Letra de "La Mera Mera (Tijuana, Baja California Norte)"

"La Mera Mera (Tijuana, Baja California Norte)"

Lo más bonito de San Diego es... Tijuana
Porque Tijuana es una tía a todo dar
Gracias a ella, San Isidro y San Clemente, son dos santos
Si no, serían dos ranchitos, dos pueblitos nada más

Ti, Ti, Ti, Ti, Ti, Ti, Ti-juana
Ti, Ti, Ti-juana
Ti, Ti, Ti-juana
Ti, Ti, Ti-juana

Tijuana es la frontera, la más guapa
La primera de la Alta y de la Baja California
Se sabe en Copenhague, se extraña hasta en Polonia
Tijuana es una "Jefa", Tijuana es una "Doña"
Tijuana es una "Reina", Tijuana es la "Madonna"
Nació provocativa, muy coqueta, muy activa, muy risueña
Muy norteña, muy bonita, muy astuta, muy sincera
Muy valiente y muy sensual
Si aquí tú buscas aquí tú vas a encontrar
Si aquí trabajas aquí vas a progresar
Aquí en Tijuana por doquiera hay libertad
Si no, pregúntale a cualquier "Gringo" y verás
Si aquí tú buscas aquí tú vas a encontrar
Si aquí trabajas aquí vas a progresar
Aquí en Tijuana por doquiera hay libertad
Si no, pregúntale a cualquier "Gringo" y verás

A mí me gusta mucho, mucho como son
A mí me gusta mucho su buen corazón
A mí me gusta mucho su estilo de ser
A mí me gusta mucho su forma de ver
A mí me gusta mucho, mucho... "TJ"
A mí me gusta mucho, mucho... "TJ".
A mí me gusta mucho, mucho como son
A mí me gusta mucho su buen corazón
A mí me gusta mucho su estilo de ser
A mí me gusta mucho su forma de...

Ti, Ti, Ti, Ti, Ti, Ti, Ti-juana
Ti, Ti, Ti-juana
Ti, Ti, Ti-juana
Ti, Ti, Ti-juana

Un día de estos me voy a quedar
Pero para siempre, yo ya no me iré jamás
Mi Tijuana sabe que no soy de aquí
Pero le amo tanto, como ella me ama a mí

Un día de estos me voy a quedar
Pero para siempre, yo ya no me iré jamás
Mi Tijuana sabe que no soy de aquí
Pero le amo tanto, como ella me ama a mí

Lo más bonito de San Pancho es... Tijuana
Porque Tijuana, sí que te deja pasar
Si no, pregúntales a los Americanos
Si son honestos te dirán que esto es verdad
Lo más bonito de Los Ángeles... Tijuana
Porque Tijuana es quien los lleva y quien los trae
Los angelitos siguen siendo Mexicanos
Y California solo es una y es de acá


Writer(s): Alberto Aguilera Valadez
You May Also Like
La Oreja De Van Gogh - "Rosas" En un día de estos en que suelo pensar "Hoy va a ser el día menos pensado" Nos hemos cruzado, has decidido mirar A los ojitos azules que ahora van a tu lado Desde el momento en el que te conocí...
Mecano - "Me Cuesta Tanto Olvidarte" Entre el cielo y el suelo hay algo Con tendencia a quedarse calvo De tanto recordar Y ese algo que soy yo mismo Es un cuadro de bifrontismo Que solo da una faz La cara vista es un anuncio designal La...
Los Bukis - "A Dónde Vayas" No te sientas así no te quise ofender Pues no fue mi intención Solo hablé por mi corazón Es muy claro que tú nada sientes por mí Yo lo entiendo, está bien Pero quiero decirte antes de partir Que a...
Moderatto - "De Mí Enamórate" Para realizar mi sueño, ¿qué haré? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo realizaré? Tu tan lejano amor Si lo único que sé Es que ya no sé quién soy De dónde vengo y voy Si desde que te vi Mi identidad perdí En...
Caifanes - "La Negra Tomasa (Versión Tropical)" Estoy tan enamorado de la negra Tomasa Que cuando se va de casa triste me pongo Estoy tan enamorado de la negra Tomasa Que cuando se va de casa triste me pongo Estoy tan enamorado de mi negra...