Letra de "Mañana, Mañana"

"Mañana, Mañana"
(duet with Estela Nuñez)

Que triste es saber ,que todo termino
que tiste es decirle a un amor adios
si tu lo comprendieras no te irias asi
y ubieramos logrado la felicidad

Mañana, mañana sera un dia muy triste
por que tu te iras y no volveras ya jamas a mi lado
mañana, mañana sera un dia muy triste
y el sueño de amor que vivimos tu y yo
ya lo habras olvidado

Ya no quiero pedirte que te quedes mas
ni quiero preguntarte para donde vas
solamente yo vengo a decirte adios
que tengas mucha suerte y asta nunca amor

Mañana, mañana sera un dia muy triste
por que tu te iras y no volveras ya jamas a mi lado
mañana, mañana sera un dia muy triste
y el sueño de amor que vivimos tu y yo
ya lo habras olvidado

Mañana, mañana sera un dia muy triste
por que tu te iras y no volveras ya jamas a mi lado
mañana mañana mañana mañana mañana mañanaaaaaaa


Writer(s): Alberto Aguilera Valadez