Letra de "Me Quedo Sola"
"Me Quedo Sola"
Soy hace tiempo la soltera
La de amante de ocasión
Ay, no juzgues mis maneras
No tengo fobia al amor
Simplemente ando ligera
Ya con unas cuantas penas
Que me hacen ser la rata
Que le roba algún ratón
Yo sí estoy pa' darme toda, toditita cada día
Yo no estoy pa' andar de joda ni pa' hacerme la más fría
Solo quiero lo que todas se merecen en la vida
Y si no, me quedo sola
Yo busco que me quieran libre y sin invento
Retándome las pena', que no me hagan cuentos
Quitándome la ropa, comiéndome el cuerpo
Queriéndome completa, con mis mil defectos
Yo estoy pa' darme toda, toditita cada día
Ay, ayer estuve de joda, no es que hoy sea la más fría
Solo quiero lo que todas se merecen en la vida
Y si no, me quedo sola
No voy a esperarme a que sea mañana
Voy a disfrutarme solita, allí en la cama
Yo voy a quedarme con quien me de la gana
Y si es que no llega, tampoco pasa nada
Que yo me quedo sola, solita, sola
Enamórame y quiéreme
Y si no, vete y solo déjame
Sola, solita, sola
Quiero un amor de novela
De los que valen la pena, si no, me quedo soltera
Sola, solita, sola
No me vengan con sus cuentos que este amor no está en descuento
Sola, solita, sola
Solita me quedé y todo me ha salido bien
Solo quiero lo que todas se merecen en la vida
Y si no me quedo sola
Writer(s): Kany Garcia
- AZLyrics
- K
- Kany García Lyrics
album:
"El Amor Que Merecemos" (2022)
You May Also Like
Ximena Sariñana - "Si Tú Te Vas" Si tú te vas
Si tú me dejas bailando sola
Ya encontraré lo que me enamora
La vida es corta para llorar
Si tú te vas
No te das cuenta de lo que perdiste
Y aunque me importe lo que me hiciste
Voy a...
Greeicy - "Los Consejos" En el baúl los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan
Ahí estás tú, mi vida, ahí estás tú, mi vida
Mamá me dijo "ten cuidado porque se pierde lo que un día se descuida"
Cuánta razón...
Fonseca - "Tú 1ero" Eres lo que siempre había soñado
Y contigo quiero envejecer
Eso te diría si pudiera
Pero no puedo porque estás junto a él
Y es que se te nota en la mirada
Y en tus labios yo lo puedo ver
Tienes...
Gloria Trevi & Guaynaa - "Nos Volvimos Locos" Ey, no' volvimo' loco', loco'
Dice así
Te vi ahí
Brillaban mis ojos, la más bella entre tus amigos
(¿Yo?
Ey, brillaban, brillaban)
Por ti sentí
Debo hacer algo loco y atrevido para estar contigo...