Letra de "Se Portaba Mal"
Kany García & Mon Laferte Lyrics
"Se Portaba Mal"
Se portaba mal, muy mal
Había que agarrarla y jalarle el pelo
Pegar tres puño' antes de ir a cama
Y mañana perdóname, que te quiero
Se portaba mal, muy mal
Tapaba la herida pa' ir al trabajo
Y si una amiga pregunta, dice
Por la escalera caías pa'bajo
Se hizo un libreto que se iba creyendo
Mentiras que iba ofreciendo
Hoy solo me queda el lamento
Me dijo: "Todo esto quizás lo merezco"
Seguro mañana despierto
Y el tipo me dice: "Lo siento"
Y se apagó como se apaga una vela encendida
Se sopla de golpe, se cierra la llama
Se acaba la vida
Y así murió, como se mueren miles cada día, ay
Entre este silencio la culpa es del hombre
Pero también mía
Se portaba mal, muy mal
Eso le decían las viejas del barrio
Que aquí se nace pa' obedecerle
Y si algo duele lo vas guardando
Me dijo: "Todo esto quizás lo merezco"
Seguro mañana despierto
Y el tipo me dice: "Lo siento"
Y se apagó como se apaga una vela encendida
Se sopla de golpe, se cierra la llama
Y se acaba la vida
Y así murió, como se mueren miles cada día
Y entre este silencio la culpa es del hombre
Pero también mía
Ay, quiero que tú, que tú regrese'
Pa' sacudir todo este llanto
Para decir: "Perdóname, por no hacer caso"
Quiero que tú, que tú regreses
Pa' sacudir todo este llanto
Para decir: "Perdóname, por no hacer caso"
Y así murió, como se mueren miles cada día, ay
Entre este silencio la culpa es del hombre
Pero también mía
Writer(s): Encarnita Garcia De Jesus
- AZLyrics
- K
- Kany García Lyrics
album:
"Mesa Para Dos" (2020)
You May Also Like
Gloria Trevi & Guaynaa - "Nos Volvimos Locos" Ey, no' volvimo' loco', loco'
Dice así
Te vi ahí
Brillaban mis ojos, la más bella entre tus amigos
(¿Yo?
Ey, brillaban, brillaban)
Por ti sentí
Debo hacer algo loco y atrevido para estar contigo...
Ximena Sariñana - "Si Tú Te Vas" Si tú te vas
Si tú me dejas bailando sola
Ya encontraré lo que me enamora
La vida es corta para llorar
Si tú te vas
No te das cuenta de lo que perdiste
Y aunque me importe lo que me hiciste
Voy a...
Jesse & Joy & Luis Fonsi - "Tanto" Tú dices que soy imposible de descifrar
Callada, reservada y temperamental
Que te encantaría que me expresara un poco más
Y hablar de sentimientos a mí no se me da
Pero lo voy a intentar
Te amo...