Letra de "Debió Ser Así"
"Debió Ser Así"
Después de mucho sin verte, te volví a ver
De tanto buscarte, de casualidad yo te encontré
No puedo creer
Pero lo que sentí no fue igual a la primera vez
Y no sé si fue el tiempo o lo que pasó en el ayer
Prefiero quedarme con lo lindo que viví contigo
Antes que embarrar este presente con lo que tuvimos
No voy a borrar esos momentos que los dos vivimos
Para que mañana pueda ver todo lo que he aprendido
Prefiero quedarme con lo lindo que viví contigo
Antes de embarrar este presente con lo que tuvimos
No voy a borrar esos momentos que los dos vivimos
Para que mañana pueda ver todo lo que he aprendido
Aprendí a quererme desde que me empezó a faltar tu querer
Y me abracé muy fuerte como lo hacías vos una y otra vez
Me deshice de lo malo pa' quedarme con lo bueno
Entendí que no fue en vano haber estado a destiempo
Porque no era el momento de nosotros, ni fue la culpa de ti
¿Cómo quería curar tu corazón roto sin antes curarme a mí?
Perdóname por haber estado muy lejos cuando me quisiste ahí
Yo ya no elijo pasar por lo mismo otra vez
Prefiero quedarme con lo lindo que viví contigo
Antes que embarrar este presente con lo que tuvimos
No voy a borrar esos momentos que los dos vivimos
Para que mañana pueda ver todo lo que he aprendido
Prefiero quedarme con lo hermoso que viví contigo
Antes que embarrar este presente con lo que tuvimos
No voy a borrar esos momentos que los dos vivimos
Para que mañana pueda ver todo lo que he aprendido
Woah, woah
Woah, oh
- AZLyrics
- K
- Ke Personajes Lyrics
album:
"Corazón Ausente" (2026)
You May Also Like
BM - "M.A (Mejores Amigos)" Se hace la difícil y yo espero su mensaje
Pero ella no conoce a este personaje
Yo no soy de eso' que patean de traje
Pero soy de los que te lo hacen salvaje
Ella en el Insta me tiene en lo' MA
Y yo...
TINI, La Joaqui & Steve Aoki - "Muñecas" Steve Aoki
TINI (Tini, Tini)
Y La Joaqui (Y La Joaqui)
Que junte, mi amor
Hoy salgo con la' muñeca'
Volvemo' al amanecer
Se destapan la' botella'
Hoy hay lluvia de Moët (Hmm)
Hoy salgo con la'...
Rauw Alejandro & Romeo Santos - "Khé?" Te escribí lo que sentía y lo borré
Te dije que no te amaba y lo arruiné
Sabiendo que cuando te ibas solo quería besarte
Me acuerdo cuando de tu casa me fui
Dije que no queriendo decir que sí
Pero...