Letra de "Melancolia"
"Melancolia"
Que me dolió verte partir yo no te lo niego
Verme sufrir sé que alimentaba tu ego
Pero se acabó
Te lloré un río, pero ya no
Créeme, ya no
Mira, ¿quién diría?
Que no duelen esas cosas que antes dolían
Con un shot se ríe y con dos se olvida
Ahora sí me buscas, ya que te pegó
Ahora que te llegó
La melancolía
Me ves con otro man
Y quieres hacerte el Superman
No te queda na'
Te confiaste y se hizo tarde
Al carajo tú porque primero estoy yo
No existe vacuna pa' eso que te dolió
Yo te recomiendo que te compres calendarios
Pa' que taches los días sin verme
Se acabó
To' lo que sentía por ti
Se murió
El fuego que había aquí
Se apagó
Pero el party sin ti se prendió, se prendió
Se acabó
To' lo que sentía por ti
Se murió
El fuego que había aquí
Se apagó
Pero el party sin ti se prendió
Mira, ¿quién diría?
Que no duelen esas cosas que antes dolían
Con un shot se ríe y con dos se olvida
Ahora sí me buscas, ya que te pegó
Ahora que te llegó
La melancolía
Que me dolió verte partir yo no te lo niego
Verme sufrir sé que alimentaba tu ego
Pero se acabó
Te lloré un río, pero ya no
Créeme, ya no
Mira, ¿quién diría?
Que no duelen esas cosas que antes dolían
Con un shot se ríe y con dos se olvida
Ahora sí me buscas, ya que te pegó
Ahora que te llegó
La melancolía
KL, bebé
Kim Loaiza
La mexicana, bebé
SPACE MUSIC
Mmm, la melancolía
Writer(s): Leonardo Hector De La O Crovi, Juan Francisco Torres Zatarain, Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez, Elvis Alberto Castellanos Sanchez, Mario Abraham Millan Diaz, George Steeward Forbes James
- AZLyrics
- K
- Kim Loaiza Lyrics
album:
"X Amor II" (2024)
You May Also Like
Morat - "Nunca Al Revés" Cuatro meses, una carta, un par de fotos, tu recuerdo, un terremoto
Cuando llega, todo se desarma
Fueron tantas esas noches que, en pedazos, me empeñaba en darle abrazos
Como un loco a tu fantasma...
Kimberly Loaiza - "Más" Recuerdo celebrando mi primer millón
Sus buenos comentarios en mi corazón
Bendiciones que agradezco tanto a mi Dios ho-hoy
Hola linduras, estoy muy contenta de tenerlos aquí de nuevo
Bueno pues, les...
JD Pantoja - "EN VISTO" Se fue de party sin horario pa llegar
Hoy es noche de travesura sin postear
El weekend lo saco pa sus amigas
Apago el celu pa que nadie la consiga
Ella no es DJ pero hacen lo que ella diga
Se acabo...
Humbe - "tú me hiciste volar" Esto no es normal
Muy bueno para poder ser verdad
Siempre que escribo por la noche
Escribo de mi soledad
Ansiedad, todo lo que ella me da
Tú me hiciste volar, hasta desvestirte
Solo componer para...
Andy Rivera & Beéle - "Te Perdí" Ya no hay dolor, pensé convencido
Hoy solo sé que fue un pretexto
Para no aceptar que ya la había perdido
Si ya me olvidó, yo porqué no la olvido
Yo sé que lo que fue ya fue
Pero sigo pensando en lo...