Letra de "Con La Fe Que Le Tuve"
"Con La Fe Que Le Tuve"
Yo nunca dudé
Así me dijera que uno más uno es igual a tres
De no haberlo visto con mis propios ojos no la iba a creer
Después de su engaño por más que la extraño no pienso volver
Con la fe que le tuve
A pesar que la puse en un pedestal más alto que las nubes
Desde allá se cayó
Y fue tan duro el golpe que juro por dios que hasta a mí me dolió
Con la fe que le tuve
Me obligó a terminar con lo nuestro a pesar lo clavado que estuve
Como me lastimó
No tenía en mis planes decirle al amor de mi vida adiós
Con la fe que le tuve
De puro milagro yo la ando contando de lo mal que anduve
Con la fe que le tuve
A pesar que la puse en un pedestal más alto que las nubes
Desde allá se cayó
Y fue tan duro el golpe que juro por dios que hasta a mí me dolió
Con la fe que le tuve
Me obligó a terminar con lo nuestro a pesar lo clavado que estuve
Como me lastimó
No tenía en mis planes decirle al amor de mi vida adiós
Con la fe que le tuve
De puro milagro yo la ando contando de lo mal que anduve
Writer(s): Gussy Lau
- AZLyrics
- L
- La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho Lyrics
album:
"Una Historia Mal Contada" (2025)
You May Also Like
Voz De Mando - "Levantando Polvadera" Mi chula te traigo para ti estas flores
que si ahorita ando borracho
mañana será el doble
que si ahorita ando borracho
mañana será el doble...
Me gusta tu modo de encender mis ilusiones
sin duda tú...
Pesado - "Gracias Por Tu Amor" No te busqué,
Apareciste un día de la nada,
Y te bastó tan sólo una mirada,
Para meterte aquí en mi corazón.
No te busqué,
Llegaste un día, yo no te esperaba,
Y poco a poco fuiste entrando en mi...
Ulices Chaidez - "Que La Quieran (Que La Cuiden)" Que no sufra el olvido
Que no sufra el adiós
Y que pronto me saque, de su fiel corazón
Que se cure su alma
Que le sane la piel
Y que borre las huellas
Que en su cuerpo dejé
Pa' que pueda saber...
Gerardo Ortiz - "Mañana Voy A Conquistarla" Esa mirada me enamora
Esa sonrisa encantadora
Y me va hechizado su fragancia
Me va matando la distancia
Por no verla
Por tenerla
Quiero tenerla frente a frente
No me la saco de la mente
Robarle un...
El Komander - "Siempre Que Me Emborracho" No te fijes como vengo
Lo bueno es que ya llegue
Y si vengo muy tomado
Es por los tragos que me heche
Pasaba por la cantina
Y un compa empezó a cantar
Y cantaba tan bonito
Que como no había de...