Letra de "Tu Desastre"
"Tu Desastre"
Te arranqué de un camino muy triste
Te ayudé a manos llenas en todo
Como al cielo no pude subirte
Te alfombré donde pisas con oro
Como a nadie en el mundo te quise
Ahora, puedes creerme que te odio
Yo te puse las alas que tienes
Pero puedo cortarte las plumas
Si le digo a la gente quién eras
No te queda con que les presumas
Porque tú no naciste con bienes
Ni en la vida has tenido fortuna
Como Dios da la dicha y las penas
Yo te di algo que puedo quitarte
Te subí a un pedestal de grandeza
Y te bajo si quiero bajarte
Pide a Dios que no diga quién eras
Porque ahí es donde está tu desastre
Y él que no te conozca
Que te compre, chaparrita
Más valía que te hubieras perdido
Donde nunca te hubiera encontrado
Porque así pensaría en tu cariño
Al igual que algo grande y sagrado
Pero solo lo que has conseguido
Es que te hable con tanto descaro
Como Dios da la dicha y las penas
Yo te di algo que puedo quitarte
Te subí a un pedestal de grandeza
Y te bajo si quiero bajarte
Pide a Dios que no diga quién eras
Porque ahí es donde está tu desastre
Writer(s): Ramon Ortega Contreras
- AZLyrics
- L
- La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho Lyrics
album:
"¡Más Arrolladora Que Nunca!" (1997)
You May Also Like
Alfredo Olivas - "El Sillón" Y que la pena no te embargue, lo digo de corazón
Que de nostalgia no te embriagues cuando veas aquel sillón
Ay, que los besos que te falten, los encuentres siempre en él
Porque aún te quiero, te...
Fidel Rueda - "Se Cotiza Bien" Hace las cosas a su modo
Si habla la gente, no le importa
Si hay que enseñar, enseña a todos
Si hablamos de su periodo
Parece que tiene bronca
Es más bonita que la luna
Desde los pies a la cabeza...
Alacranes Musical - "Por Amarte Asi" Siempre seras la niña que me llena el alma
Como un mar inquieto, como un mar en calma
Siempre tan lejana como el horizonte
Gritando en el silensio tu nombre en mis labios
Solo queda el eco de mi...
Banda Los Recoditos - "Me Tocó Perder" Explícame porque no lo puedo entender
Dime por qué cambiaste tu forma de ser
Aún recuerdo tus caricias en mi cuerpo
Pero ya no las tengo porque ahora estás con él
Explícale y hazle saber a mi...
El Komander - "Siempre Que Me Emborracho" No te fijes como vengo
Lo bueno es que ya llegue
Y si vengo muy tomado
Es por los tragos que me heche
Pasaba por la cantina
Y un compa empezó a cantar
Y cantaba tan bonito
Que como no había de...