Letra de "Víoléta"
"Víoléta"
Mira cómo se menea, cómo le gusta caminar
Suavecito como la marea, su mirada te puede matar
Mira cómo va gozando, cómo suena su cascabel
Su pasito me está envenenando y se pierde el anochecer
No la dejes ir, no la dejes ir
(¿Por qué?) Te lo dijo yo
(¿Quién es?) Violeta y se va sin decir adiós
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
(¿Quién es?) Violeta y se lleva mi corazón
Baila como un terremoto, su cintura me hace temblar
Tiene un feelin' que me vuelve loco, ya no me puedo controlar
Mira cómo sube y baja, como si se fuera a romper
Y me corre un río por la espalda, ya no sé lo que voy a hacer
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
(¿Quién es?) Violeta y se va sin decir adiós
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
(¿Quién es?) Violeta y se lleva mi corazón
Mira cómo se menea, cómo le gusta caminar
Suavecito como la marea, su mirada te puede matar
Mira cómo va gozando, cómo suena su cascabel
Su pasito me está envenenando y se pierde en el anochecer
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
(¿Quién es?) Violeta y se va sin decir adiós
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
(¿Quién es?) Violeta y se lleva mi corazón
Baila, baila como un terremoto
(Baila, baila como un terremoto)
Tiene un feelin' que me vuelve loco
(Tiene un feelin' que me vuelve loco)
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
(¿Quién es?) Violeta y se va sin decir adiós
No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué? Te lo digo yo
¿Quien es? Violeta y se lleva mi corazón
- AZLyrics
- L
- La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho Lyrics
album:
"Simplemente... Arrolladora" (2000)
You May Also Like
Banda Tierra Sagrada - "El Bueno Y El Malo" Hola, ¿qué tal?
Recibe mi serenata
Pues canto aquí en tu ventana
Canciones de amor
Así te quiero yo
Como ese ángel que cuida su cielo
Con su espada y con su corazón
Con detalles, palabras bonitas...
Banda El Recodo - "Deja" Deja decirte que te amo
Que nunca habia sentido algo
Igual
Eres luz de un lindo amanecer
El motivo por el que hoy
Gime mi ser
Eres tú el aire a respirar
Mi fortuna de saber
Lo que es amar...
Los Dos Carnales - "Moños Negros" Porque hasta después
Porque cuando estuve
No dijeron nada de lo que se ve
Porque no escribieron todo lo que ahora no puedo leer
Porque no dijeron cuanto me querían
Pregunto ¿porqué?
Porque hasta...
Pesado - "Ojalá" Por qué??
Si lo único que hice
Fue amarte con toda mi alma
Te adoraba con todas mis fuerzas
Creí en tus promesas de amarme
Por siempre y ya vez qué pasó
Hoy me dices
Que vas a marcharte y que todo...