Letra de "LOKURA"
"LOKURA"
Es el terror del barrio, tiene fama de desacatado
No es solo un chico malo, acá lo llaman "Hijo del Pecado"
Todas en la ventana esperando para verlo pasar
Las otras siempre miran, pero solo a mí me viene a buscar
Cayendo de la altura a toda velocidad
Le agarré la cintura y empezó a acelerar
Su cara de peligro me gusta mucho más
Siempre que nos vemos quiero portarme mal
Dice ¡eh! ¡eh! No tengo cura
Quiero de ¡eh! ¡de! Tu locura
Mi sueño mojado es tenerlo encerrado en mi casa
Nunca me alcanza
El jefe del barrio está siempre parando en la plaza
Es una amenaza
Conozco cada cicatriz
Él nunca se olvida de mí
Me tiene tatuada en el pecho como un antibalas
Su chica mala
Todas en la ventana esperando para verlo pasar
Yo soy su preferida, se escapó para sacarme a pasear
Cayendo de la altura a toda velocidad
Le agarré la cintura y empezó a acelerar
Su cara de peligro me gusta mucho más
Siempre que nos vemos quiero portarme mal
Dice ¡eh! ¡eh! No tengo cura
Quiero de ¡eh! ¡eh! Tu locura
Dice ¡eh! ¡eh! No tengo cura
Quiero de ¡eh! ¡de! Tu locura
Dice ¡eh! ¡eh! No tengo cura
Quiero de ¡eh! ¡de! Tu locura
Writer(s): Mauro Nahuel De Tommaso, Mariana Esposito, Federico Mariano Barreto, Martin D Agosto, Isabella Teran Lieban, Juan Gimenez Kuj
- AZLyrics
- L
- Lali Lyrics
album:
"NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA" (2025)
You May Also Like
Cazzu - "C14TORCE V: Baladas Para Un Alien" Ya no quiero seguir con este juego
Por tu boca me estoy prendiendo fuego
Porque en frente de la gente no te puedo mirar
Y decirte que te sueño, te pienso
Y la tarde que yo te negué un beso
Porque sé...
Airbag - "Verte De Cerca" Decime cómo hacer, que quiero conocerla
Me hablaron mal de vos y eso me desespera
Es la primera vez que la tengo tan cerca
Es como si pudiera morderte la lengua
Morderte la lengua
El tiempo va...
TINI - "el cielo" Ojalá siguiera enamorada de vos
Ojalá te viera como me ves vos
Mi corazón no te siente, aunque te ve
Ojalá no fuese tuya esta canción
Si te mentí, baby, te pido perdón
Si yo intenté quedarme y no me...
KAROL G & Nathy Peluso - "GATO MALO" I'll go, I'll go wherever you go
I'll go, I'll go, I'll go
Ah
I'll go, I'll go wherever you go
I'll go, I'll go, I'll go
No quiero volver a llorar
No pienso humillarme otra vez (Ah)
Lo que no quería...
La Joaqui - "Gaucho" La nena buena de los nene' malos
Me gusta con esa cara de malo
Con los ojos rojos, la pistola de costado
Marginado, yo lo amo, marginado
Por vos mato y saco de cheto a lo' gato'
Por vos mato y saco...