Letra de "Warrior"

"Warrior"

Mira, fi-fi-fijate en lo que te voy a decir
Esto, que no puedo hablar, es-es de mota
Ya tengo ocho años que-que-que-que no le pongo
Y-y qué crees, que-que-que-que se están muriendo
Las-las-las-las esas, ¿neuronas?
(Ándele cabrón)

Me sigo paseando en el barrio, me siento como si lo hubiera comprado
Me siento avionado, ay qué carajo, llego a la casa bien pinche cotorreado
Fumar y coger también es cansado, soy bien mal hablado, me prendo mi gallo
Na' más wacho el humo que va por el barrio, soy disco rayado, lo hago a cada rato
Me gusta coger en exceso y que todos los días sean party
Me prendo un cigarro de mota, aunque me wache la vecina doña Mary
Me miran raro por andar rayado, ah chinga, yo en mi vida ni los hago
Chulada de vida que llevo de loco, me pongo de cerdo (Oing, Oing, Oing, Oing)
¿Cuánto me puede valer esa gata?, le aviento más palos que los de mi lata
Y el cuento nunca se acaba cuando la jodida flama se nos apaga

Tamaulipas es mi estado, puto, y yo el que representa
Da igual lo que hayan logrado, ya llegué a darles la vuelta
Traigo suelta la rienda, pa' que comprenda, soy mexicano, loco
No está demás que lo sepan, wachen mis letras, yo no me vendo, bola de jotos
A la verga disqueras, me digo: "Alcanzarás tú na' más persevera"
Mientas que siga la quemadera, se lo explico con manzanas o peras
Pa' la panza la chela, mi raza, mi escuela
Aunque Martín me deba, me paga culebra
Cuida'o se me queda, qué onda pinche, le parece ver como el diablo me lleva
Pa' pararme no creo que se pueda, ni que tan tonto estuviera
Soy sincero, me la pela (Me la pela)

Soy warrior, sólo me cuida un rosario
Ya son varios años de andar en la bola y todavía me ve
Marihuamo con mi tropa, aquí no importa la ley
Soy warrior, sólo me cuida un rosario
Ya son varios años de andar en la bola y todavía me ve
Marihuamo con mi tropa, aquí no importa la ley

Ando fumado, bien pisteado, alucinado, por este lado
Ya te la sabes quién es, el Bany de La Santa Grifa, otra vez
Viene prendiéndola de nuez, así sin estrés, pa' que le tiemblen a todos los pies
Si tú quieres ven, pa' que te cales, un día dijeron que eran carnales
¿Pa' qué me sales con pendejadas?, lo que ganaste son unas patadas
Chamacas chifladas, les doy sus nalgadas, y un palo hasta la mañana
No me diga nada jefita, ya sabe cuál es mi tirada, no voy a dejar que me tiren cagada
Pendejos, soy la mermelada del pan, mi crew siempre la voy a representar, a representar
(A representar, a representar-tar)

Esta rolita es pa' toda la pinche malilla, que sale todos los día' a fumar la María
Los mismos vagos y drogos que encuentras en todas las pinches esquinas
Los que siempre discriminan la autoridad y las putas vecinas
Por andar fumando, gozando la vida con esta rica hierbita
Aunque se haya llevado del barrio a uno que otro compita
Y no por maligna, sino porque ellos estaban en el punto de la vendimia
Así que trago y wachen el suelo. por el respeto de estos guerreros
Que rifaban el pellejo, para en el barrio siempre hubiera mugrero
Venga mi compa, no se me agüite que luego se viene la del desquite
Nos tumban a uno, pero llegan veinte, recuerda que hierba mala no muere
México bandido siempre pa'l frente, no se me espante
Ya que somos gobernados por un títere delincuente

Soy warrior, sólo me cuida un rosario
Ya son varios años de andar en la bola y todavía me ve
Marihuamo con mi tropa, aquí no importa la ley
Soy warrior, sólo me cuida un rosario
Ya son varios años de andar en la bola y todavía me ve
Marihuamo con mi tropa, aquí no importa la ley


Writer(s): Margarito Castellanos Hernandez
You May Also Like
Tornillo - "Veladoras En Mi Barrio" Veladoras en mi barrio Muchos muertos por el vecindario (Escucha) Yo le canto pa' San Luis y para sus locos del barrio Veladoras en mi barrio Muchos muertos por el vecindario (Escucha) Yo le canto...
Alemán - "Levantón" Ya valió verga Amarrado nose a donde me llevan Escucho que se elevan, unas rayas, metrallas llevan Problemas me enredan Me dice pague lo que deba Pero no señor, eso no importa seguro en un rato me...
Millonario - "Si Nos Portamos Mal" Esta es una dedicación especial para una persona muy especial Cuando la conocí, lo primero que le dije es "véngase pa' acá mami" Esto fue lo que le dije Vamos a portarnos mal, toda la noche en el...
MC Davo & Tornillo - "Todo Menso" Ye-ye, ye-ye ¿Quién? (La-la-la, la-la-la, la) Es el Davo (Jaja) Si estoy contigo, no la pienso, lo sentí desde el comienzo Dos almas gemelas en un mundo tan inmenso Pienso cómo es posible en este...
Dharius & Tiro Loko - "Arenosos" Siempre la tiro tranquilo, tranquilo, tranquilo para que me entiendas Pero si fumo con Tiro me inspiro y me saco dos-tres trabalenguas Saca la mota, sácate el bong, saca la lumbre pa' echarme un...