Letra de "Algo Más"
"Algo Más"
Yo creo en el bien, creo en el mal
Yo creo en tratar, creo en errar
Todo es tan simple antes de ser complicado
Nada es, ni será para siempre
No puedo evitar que haya un final
No puedo esconder lo que es real
Y sin sonreír, debo entender que no cambiará, no volverás
Y en conclusión; la vida no es más que esperar
Que hay algo más
Tu cara ya no es familiar
Tu voz ya no puedo recordar
¿Cuándo fue que yo te olvidé?
Donde te perdí nunca te hallé
Todo es tan simple antes de ser complicado
Nada es, ni será para siempre
Y sin sonreír, debo entender que no cambiará, no volverás
Y en conclusión; la vida no es más que esperar
Que hay algo más
Hay tantas cosas que quisiera escribirte aquí
Si tan solo supiera qué decir
Y en conclusión; la vida no es más que esperar
Que hay algo más
Writer(s): Andres Lazo
- AZLyrics
- L
- Lasso Lyrics
album:
"Sin Otro Sentido" (2011)
You May Also Like
Il Volo - "Y Vendrán Amores" Hay días en los que no se que hora es ni se quien soy
trato de reconocerte en cualquier calle en cualquier tren.
Busco entre las nubes por verte otra vez
es solo un invierno que parece eterno.
Paz...
Luis Fonsi - "Corazón En La Maleta" Ya me cansé de tu tornillo suelto
Me atraganté el caramelo envuelto
No puedo más con tanto sube y baja
Cerca de tí estoy en desventaja
Ya me aprendí el cuento de memoria
Ya recorrí toda tu...
Sin Bandera - "Suelta Mi Mano" No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa.
No mi vida para qué te esfuerzas,
no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
por...
Tiziano Ferro - "Quien No Tiene Talento Enseña" Llegarà estrechàndome
Y yo estarè ya allì
Y sentirè los sintomas
Y no me traicionarà
Sabes quien no tiene talento enseña
Y ahora yo aprenderè de ti
Nunca me has dado afecto
Decidir ceder fuè una...
Piso 21 - "Déjame" Oh, oh
Te lo juro que jamás había sentido así
Que no duermo hace tres noches, eso es por ti
Dime cómo hago
Para continuar mi vida si no te tengo a mi lado
Tú ya sabes lo que siento y te lo confesé...