Letra de "Es Lo Mejor (La Historia De Agatha Hall)"
"Es Lo Mejor (La Historia De Agatha Hall)"
Era de madrugada
Cuando en una casa
Sin avisar
Un tiro se escucho
Una mujer sin vida y una nota encima
Lo que escribio
Decia asi
Ya nada tiene sabor
Ya nada tiene color
Solo se que esto
Es lo mejor
Debo irme y no volver
Debo desaparecer
Solo se que esto
Es lo mejor
Se concluyo el suicidio
El caso fue cerrado
Pero un inspector
No se lo creyo
Siguio investigando y dio con unas pruebas
Esta mujer a alguien estafo
Ya nada tiene sabor
Ya nada tiene color
Solo se que esto
Es lo mejor
Debo irme y no volver
Debo desaparecer
Solo se que esto
Es lo mejor
Lalalala...
Lalalala...
Agatha me engaño fueron muchos que robo lo se
Yo lo se
Un suicidio no ocurrio
Yo se que alguien la mato
Lo se
Fui yo
Desde una esquina un hombre disparo
Hirio al inspector y despues corrio
Ya nunca sabremos quien mato a Agatha Hall
Ya nada tiene sabor
Ya nada tiene color
Solo se que esto
Es lo mejor
Debo irme y no volver
Debo desaparecer
Solo se que esto
Es lo mejor
Writer(s): Andres Vicente Lazo Uslar
- AZLyrics
- L
- Lasso Lyrics
album:
"El Exilio Voluntario De Una Mente Saturada" (2017)
You May Also Like
Sebastian Yatra - "No Hay Nadie Más" Recuerdo aquel día como si fuera hoy
No hay nada como ella, ni siquiera me encontró
Recuerdo todavía la vez que la besé
Fue mi primer amor hoy le escribo su canción
Hay algo más inexplicable como su...
Jósean Log - "Canción Sin Nombre" Dicen que por el mundo
Va caminando un alma perdida
Y dicen que sin descanso
Anda buscando una salida
O tan solo alguien
Que le alivie su existir
Dicen que en su caballo
Va galopando a la deriva...
Micro TDH - "En El Hood" One, two
Anduve meditando un rato
Y me di cuenta que el fracaso no es opción pa' mí
Eso no es para mí ni será pa' mí, yeh, uh-uh-uh
Cuando te miré, fue inmediato, uh-uh (Inmediato)
Y ahora me quedo...
Mon Laferte - "Amárrame" Ay, quiéreme de apoco
Pero que no me dé cuenta y que nadie sepa
Ven y cuídame
Pero que parezca que me estás haciendo daño
Amárrame
Ay, finge que no te gusto
Dame una mirada y luego vuélvete lejana...
KURT & Luis Fonsi - "16" A veces me pregunto en dónde estoy
Si pudiera haber llegado a un lugar mejor
Si la realidad refleja lo que alguna vez soñé cuando era niño
Si esta vida era para mí
Si tomé el vuelo indicado para ser...