Letra de "Los Hombres Son Todos Iguales"

"Los Hombres Son Todos Iguales"

Le digo al oído "Eres la mujer más bella que he visto en mi vida"
Se ríe y responde: "¿En serio no tienes una mejor línea?"
Me dice al oído que no nació ayer, que ya esa lección fue aprendida
Me río y respondo que me acepte un trago y que luego decida

"Hoy tú me pides la mano y mañana temprano no' divorciamos"
Con esa frase me besa y ya no regresa, no regresa

Como una estrella, se hace de día y me deja
Cuando se aleja le ruego al cielo, la noche de nuevo
Tan solo para verla otra vez
Es tan bella, odia que jueguen con ella
Jura que si se enamora de mí, solo puede sufrir, ya lo sabe
"Los hombres son todos iguales"

"Pues no," le digo, "Yo no soy así"
"Me cobras a mí cuando la deuda no e' mía"
"Perdón," le digo, "Voy a insistir"
"No puedes vivir con miedo toda la vida"
Me dice: "Como tú comienzan todos, con el brillo en los ojos"
"Y poco a poco la rutina me lo' vuelve loco' y se les quita"
Me dice: "Odio estar enamorada, estar tan ciega y entregada"
"Pa' que cuando falle algo, se vayan con otra má' bonita, bonita"

Como una estrella, se hace de día y me deja
Cuando se aleja le ruego al cielo, la noche
De nuevo tan solo para verla otra vez
Es tan bella, odia que jueguen con ella
Jura que si se enamora de mí, solo puede sufrir, ya lo sabe
"Los hombres son todos iguales"

Son todos iguales

Y como una estrella, se hace de día y me deja
Cuando se aleja le ruego al cielo, la noche
De nuevo tan solo para verla otra ve'
Es tan bella, yo no jugaría con ella
Juro que si se enamora de mí, no se va a arrepentir
Demostrarle que todo' no somos iguales

No somos iguales
No somos iguales
Porque todos los hombre' no somos iguales


Writer(s): Lasso
You May Also Like
Chucho Rivas - "Cayendo" Siento que me estoy enamorando De alguien que me va a dejar llorando Y yo no sé por qué, eh Me encanta el andarme complicando Sé no debo y hay ando buscando Y yo no sé por qué, eh Si no me ve para...
Pedro Capó & Lali - "Una Vez Más" No sé qué andas haciendo No he sabido de ti Pero te he visto en tu perfil, ¿que estás haciendo? No me alejes de ti, estoy aquí Perdona el contratiempo Que bien saber de ti Será que si estas tan...
Miranda! & Emilia - "Uno Los Dos" Déjalo así, mi amor No quiero mas excusas, por favor ¿Cuánto tiempo hemos sido uno los dos? Me preguntan a mí, contestas vos Y es que tú no eras tú sin mi, no No eras nada ni yo existía sin tu...
Humbe - "TSQ" No te voy a decir que no ¿Para qué te miento? Sí, te extraño Aún no entiendo la razón de dejarme, si no te hice daño Pero sigo creyendo que no somos amigos cercanos Pues yo sí te sigo queriendo Que...
Pol Granch - "Colgao" No hay más ganas de continuar Ya quiero levitar Sin sufrir, sin verme mal Para avisarte no paré de llamar Y solo me dio señal El buzón de Movistar Tantas formas de verlo Sobra alcohol para...