Letra de "Pero"

"Pero"

Habla por ti
Ya me convenzo yo sola
No bastas tú para mantenernos aún a flota
Lo que será ahora es la única opción que valdrá

Pasarán nuestros recuerdos de risas hasta morirse
Fueron muchas esas veces sin juzgarte, sin herirte
Te perdono incluso ahora que no puedes explicarte
No hay excusas dentro de tus ojos grises

Pero te marchas con tu vida a otro lugar
Con tu secreto en una caja fuerte
¿Por qué tanta incredulidad?
De entre las dos no fui yo quien perdió

Piensa en ti
Que en mí ya pienso yo sola
Lo has dicho tú cada una lo ve a su manera
La música esta vez no nos da la respuesta

Pero no se irán nuestros momentos de risas hasta morirse
Fueron muchas esas veces sin juzgarte sin herirte
Te perdono incluso ahora que no puedes explicarte
No hay excusas dentro de tus ojos grises

Pero te marchas con tu vida a otro lugar
Con tu secreto en una caja fuerte
¿Por qué tanta incredulidad?
De entre las dos no fui yo quien perdió

De entre las dos fuiste tú quien perdió
Quien perdió
De entre las dos no fui yo quien perdió

Hablo por ti porque sé bien quién esperará
Ah, ah-ah-ah, ah-ah, ah-ah

Pero te escapas con tu vida a otro lugar
No importa ya saber quién es más fuerte
Quizás algún día verás
Que de las dos no fui yo quien perdió


Writer(s): Laura Pausini, Edwyn Clark Roberts, Stefano Marletta
You May Also Like
Tiziano Ferro - "Alucinado" Ha empezado todo. Era tu capricho Yo no me fiaba. Era sólo sexo Mas ¿qué es el sexo? Una actitud, como el arte en general Así lo he comprendido. Estoy aquí Escúchame si trato de insistir Aguanta...
Alejandro Sanz - "Mi Soledad Y Yo" Cómo estás, qué tal te va Allí es de día o es de noche Es bonita esa ciudad Para ir de vacaciones Y el hotel era verdad Que es tan romántico y lujoso Como en la publicidad Con esas playas de las...
Carlos Baute - "Te Regalo" Hoy amanecí con ganas de enviarte Algo que te guste y pueda regalarte Te hice esta canción que es para recordarme Esto es una excusa para declararme Hoy quiero decirte y voy a adelantarme Que mi...
Malú - "Aprendiz" Tus besos saben tan amargos Cuando te ensucias los labios Con mentiras con mentiras Dices que te estoy haciendo daño Que con el paso de los años Me estoy haciendo más cruel Nunca creí que te vería...
Sin Bandera - "Ves" Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor, Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz. No esta todo perdido si quema mi fuego Tu piel cuando digo tu nombre. Se que no todo acabo el amor sigue...