"Vale La Pena" testo
"Vale La Pena"
Ci sono vuoti da dimenticare
E alcune cose che di te non ho
Ti ho visto crescere
E poi cambiare
Ma il mondo non smette di girare
Sono state giornate d'assedio
E carte false per farti restare
Anche se è utile
Considerare
Che a volte non puoi prevedere un temporale
Bugiarda quando mi conviene
Magari non mi basta più
Sperare che qualcosa sia
Per sempre, per sempre
La nostra casa e le serate in moto
In silenzio a fare niente
Se questa è l'ultima scena
Vale la pena
Sarebbe bello poter volare
Planare piano sulle cose dall'alto
Ma la sincerità
È una rivolta
Cercando a tutti i costi di non dimenticare
Ogni minimo particolare
Magari non mi basta più
Sperare che qualcosa sia
Per sempre, per sempre
La nostra casa e le serate in moto
In silenzio a fare niente
Se questa è l'ultima scena
Vale la pena
Vale la pena
La nostra casa e le serate in moto
In silenzio a fare niente
Se questa è l'ultima scena
Se questa è l'ultima scena
Vale la pena
Writer(s): Laura Pausini, Daniele Coro, Virginio Simonelli, Diego Mancino, Denise Faro
- AZLyrics
- L
- Laura Pausini Lyrics
album:
"Anime Parallele" (2023)
You May Also Like
Tiziano Ferro - "Demasiado Bueno" La mitad de una mentira no es una verdad
Sé que más de lo que te amo ya no puedo amarte
Y no me valoré, tú tienes toda la vida delante y lo comprendo
La mitad de lo que pienso sólo no lo he elegido...
Malú - "Te Voy A Olvidar" Si te vas a despedir
y ya no hay marcha atrás
si tienes que partir
y no te detendrás
no dejes nada aquí
no intentes, regresar.
Si tienes algo que decir
mejor dímelo ya
que no voy a sufrir
pensando en...
Sin Bandera - "Suelta Mi Mano" No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa.
No mi vida para qué te esfuerzas,
no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
por...
Myriam Hernandez - "Herida" Yo no sé qué hacer, me enamoré de ti en un día
Y no sé por qué hiciste renacer mi vida
Aún sabiendo que lo nuestro no podría ser
Esta situación de verte tanto a escondidas
No puede seguir, me daña...
Roxette - "Un Dia Sin Ti (Spending My Time)" Que hora es?
bienvenida la manana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi cafe, en mi radio y en mi tele
siempre estas tu.
Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiendome asi como asi.
Gracias...