Letra de "El Disney"
LEGADO 7 & Codiciado Lyrics
"El Disney"
Muy difícil en la vida fue el poderme
Superar trabaje de sol a sol en
Tierras de Culiacán
Me brinque Pal angelín allá comencé a chambear
Yo solo andaba moviendo esa maleta
Con cristal
Que tiempos esos
Recuerdos hasta para Atlanta fui
Yo tenía que hacer todo porque me
Miraba aquí así anduve varios días
Y la tuve que aguantar ahora
Cuento lo vivido y me rio al platicar
No Crean que son enchiladas
en la vida se batalla
si ahora tengo lo que quiero
nadie me regalo nada
yo solo pongo
El ejemplo con mi gente de
Confianza en esta línea no
Hay violencia solo se trabaja
Porque quise fui por todo y porque quiero
Voy por más bien me acuerdo que era el
Morro que estudio allá en Culiacán no
Me gusto la pobreza y no me
Quise aguantar y
Cuandomenos pensaba a la frontera
Fui a parar
Así es como Empieza todo y no comenzó
Desde aquí pa que Sepan que el muchacho batallo Para subir
Mi familia Es lo primero y nunca se me
Va a olvidar que mi madre en la
Familia sigue siendo el gran pilar
Es mi firma mi palabra aquí el respeto se
Gana miro observo y aprendo hoy me
Coloco en las altas grandes ligas pa
Los juegos pal beisbol los
Tomateros un avión
Pa la frontera y
Pasaporte pa los güeros
- AZLyrics
- L
- Legado 7 Lyrics
live EP:
"Una Vez Más" (2024)
You May Also Like
El Komander - "La Manda Incumplida" Una 4x4 subia a la lomita
a pagar una manda pa' la virgencita
no era atrevimiento era un mandamiento
un asunto pendiente una manda incumplida
un asunto pendiente una manda incumplida
Llamo a su...
Junior H - "12 Rifles" Seguimos desde Hermosillo, Sonora
Grabando los corridones, 12 rifles
Su compa Junior H con la bandona
Jalese viejo!
Un comando
Llegaba a su casa
Levanta las manos así le gritaban
Una banda tocaba...
Calle 24 - "Moda" Está llamando el desmadre
También dos, tres morras que quieren placer
Pero aquí hay polvi que se traen
Saben que la muevo, dime que lo qué
Soy cabrón y ellas lo saben
Si vienen conmigo van a...
Natanael Cano - "F1" Nunca tuvo miedo a nada
Pues desde niño andaba en la ondeada
Le gusta quemar la mota con todos sus camaradas
Muy a gusto se la pasa
En caliente fue creciendo la escuela de calle
Me dio bastantes...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...