Letra de "El Yerbatero"

"El Yerbatero"

Chambeando, moviendo los paquetes en la gran ciudad
Es que una tiendita bien sortida en el Mustang he de cargar
Hace ya muchos años de morro me vine de Michoacán
Gracias a mi madre y la familia ahorita me encuentro acá
En La Santa donde me paseo y mi rutita cargo ya
La motita que vende Toñito es 100% calidad

Yo soy hierbatero y lo que tengas con hierba lo vo'a curar
De la chiclosa y de la apestosa, de todas traigo mi afán
Es que recomiendo de lo bueno lo que me gusta quemar
¿Pa' qué vamos a ir a la farmacia si el Mustang puede llegar?
Traigo de los que vienen forjados y bañaditos en wax
También traigo la que tiene el diablo, no te vayas a quemar

La chamba comienza de las 4 pa' adelante nada más
Porque pa' despistar los gorilas tengo trabajo formal
Forjando se un toque de motita que trae de la personal
Tira el humo al viento y la tiendita luego se empieza a activar

Yo soy hierbatero y lo que tengas con hierba lo vo'a curar
De la chiclosa y de la apestosa, de todas traigo mi afán
Es que recomiendo de lo bueno lo que me gusta quemar
¿Pa' qué vamos a ir a la farmacia si el Mustang puede llegar?
Traigo de los que vienen forjados y bañaditos en wax
También traigo la que tiene el diablo, no te vayas a quemar


Writer(s): Alexander Guerra
You May Also Like
Noel Torres - "Se Vinieron Los Problemas" Se Vinieron Los Problemas Todos me dieron la espalda A pinche gente corriente Cuando cargaba el billete Aquí conmigo tragaban Pero yo solito puedo No les voy a pedir nada Solo espero que a la...
Abraham Vazquez - "Qué Vergüenza Con La Gente" Qué vergüenza con la gente Que presume lo que son Y si no tienes billetes Tú no tienes ni un valor Qué vergüenza entre la gente No más porque traen un cuete ya se sienten superior Y los que andan en...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo Para que quieren calarme Le pisan la cola al diablo Y nadie se hace responsable No me considero malo Pero no es bueno dejarse Con la frente siempre en alto Así me enseñó mi...
Fuerza Regida - "Del Barrio" En el barrio fino en que yo radiqué Por las calles del CB me la pasaba bien al tiro Con bolsitas de veinte yo comencé De a 40 y de a 60 nos empezó a ir muy bien Todo al 100 Entre colegas, camaradas...
Natanael Cano & Ruben Figueroa - "El Gryffindor" Fumando un gallito ando bien Ya despegue siempre ando al 100 Ya despegue Yo quiero desestresarme Rolense un churrito pa elevarme Y olvidarme De esos problemas que me estorban Y al fumar nada me...