Letra de "Arturo Y Alfredo"
"Arturo Y Alfredo"
Se le extraña allá por La Palma
A Marco Arturo, alias El Barbas
Y él, de carácter imponente
El ayudante que progresaba
¿Cómo olvidar esas hazañas?
Que allí en la sierra se la rifaba
En su cinto una 38
Por ahí se dice que bien la usaba
Con un atuendo de ranchero
Sin olvidarse de su elegancia
Qué bien combinaba aquel cinto
Con esas botas de avestruz blancas
Se han extrañado aquellos tiempos
De don Arturo cuando empezaba
A trabajar en su terreno
Donde los hombres se respetaban
Al señor cómo se lo extraña
¿Y cómo olvidarse de Alfredo?
Número 7, barba cerrada
El que traía como mochomos
Por los caminos a su plebada
El águila hoy está cautiva
No la han dejado extender sus alas
Pero que da la descendencia
La misma esencia que es la palabra
Con las damas, un caballero
Muy buen amigo y te respetaba
Una persona muy humilde
Y que a su gente siempre ayudaba
También se extrañan esos tiempos
Cuando canelos a él le tocaban
Qué bonitas aquellas fiestas
Con los alegres ahí en La Palma
A Alfredo también se lo extraña
Writer(s): Jesus Torres Nieblas
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Sin Perder El Estilo" (2020)
You May Also Like
El Fantasma - "Los Del Golfo" Varios chivos tartamudos
Equipados con huevitos
Al bramar dejan difuntos
En ciudades o ranchitos
Que no se enrede la piola
Que aquí no hay toros mansitos
La tenaza pa' la carne
De animal o pa'l...
Grupo Codiciado - "Juanito Y Ponchito" Un caballo muy bonito
En el que venía montado Juanito
Un cigarro porque andaba estresadito
El muchacho educado y calladito
El Ferrari estaba nuevo
Y muchas joyas al cuello del niño
Y a su hermano...
Carin Leon - "Recio" Recio me la paso
Recio donde ando
Recio por el rancho manejando buenos carros
Recio mi producto se coloca en el mercado
Recio por el nombre y apellido que me cargo
Recio trabajando
Recio haciendo...
Gerardo Ortiz - "Gente De Joaquín" Somos de la gente de Joaquín
Aunque ya no esté presente
Seguimos estando fuertes, firmes
Con el señor hasta el fin
Son bastantes años y seguimos laborando
Muchas cosas nos ha tocado vivir
Amigos...