Letra de "El 04"
Lenin Ramírez & Abraham Vazquez Lyrics
"El 04"
Me miran con un porte de maleante
Y equipado me traen
Me encargo de la plaza
Porque el jefe ya se puso a pelear
Él me dio la confianza y les prometo
Que no voy a fallar
Andamos calaqueando su casita
Aquí le voy a cuidar
Empezó desde joven y aunque
Es joven el puesto aquí lo trae
Un rifle bien bonito y tartamudo
Si se quieren jalar
Las trocas son robertas
Y ese nombre la neta que me trae
El 04 de la plaza al tiro
Lo miran patrullar
El señor dio luz verde
Y yo les juro que le atoro pal topón
Un chaleco bien puesto y de copiloto
Tengo un mono que si les doy verde
Les juro que los destrozo
Pero yo también los destazo
Pal talento sé disparar
Jalamos la bandita pa' ese lugar
Que ahora todos ya van
Al tiro con los guachos
Por si acaso nos quieren corretear
Él me dio la herramienta que utilizó
Pa poder jalar
Pero somos soldados de la empresa
Pero más de mi apa
Él nos abrió las puertas, nos dio cariño
Y también su amistad
Todo tiene su límite y hay gente
Que no lo sabe tratar
Si lo ofenden de espaldas
Yo me entero y los voy a destrozar
El señor dio luz verde
Y por él juro que le atoro, pal topón
Un chaleco bien puesto y de copiloto
Tengo un mono que si les doy verde
Les juro que los destrozo
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Seguimos Adelante" (2019)
You May Also Like
Carin Leon - "Me Llamen Como Me Llamen" Me llamen como me llamen
Yo siempre respondo y estoy a la orden
Porque tener jerarquía no es querer a ricos
Ni humillar a pobres
Porque si monto un buen carro
Mucho anduve caminando
Y si porto buen...
Los Tucanes De Tijuana - "El Agricultor" Yo soy un agricultor
Y de los buenos señores
He recobrado valor
Graciaz a mis invenciones
Siembor maiz y frijol
Pero ai les meto goles
Un surco va de maiz
Y el otro va de la buena
La milpa logra...
Regulo Caro - "El Golpe Avisa" Porque el golpe siempre avisa
Ya lo veia venir
Todo lo que sube baja
Tal vez se acabó la racha
Pero me niego a morir..
Vivo en un mundo de lacras
Donde reina la ambicion
Donde las risas son falsas...
Banda Tierra Sagrada - "El Corrido De Gabino" Y siempre he sido muy alegre
Ahí le va, compa Pollito
Su compa Marco Flores
Es la Jerez
Y La Tierra Sagrada, viejo
Empecé poco a poquito
A trabajar despacito
Para no hacer mucho ruido y así no...