Letra de "El JP"
"El JP"
(feat. Banda Renovacion)
Para empezar quiero un Don Julio pero real
Porque hoy me pegaré un relax
Las cosas han salido bien
Hoy me siento contento, hay que festejar
Que le hablen a una banda y tráiganse las damas, vamos a pistear
Me siento bien, háblenle al compa de la G
Sabe que aquí estamos al cien
También a mi compa güerito y al compa Gallero
Bien firmes con él, no olvido de dónde vengo
A mi gente la aprecio y sé que ellos también
Me gusta escuchar corridos
También pa' bailar más ruido
Y Revólver que toque el mío
Y que traigan la banda y que traigan lavada
Con un buen perico, un vaso de Don Julio me quito el estrés
No hay que hablar de trabajo
Hoy nos tocó descanso, dice el J-P
Y así suena su compa Lenin Ramírez
Con la Banda Renovación, pariente
Ay-ay-ay
Y ahí le va, compa caimán, compa cali, compa Quintón
Puro pa' delante
Por Culiacán seguido me ven transitar
Tranquilo pues sé trabajar
A gusto allá por la playita
Cancún y Los Cabos, me pego un relax
Y en mi lindo Tijuana rumbo de la Sánchez me miran pasar
A donde voy, vestido Gucci, Louis Vuitton
Ahorita mis lujos me doy
Pues antes no había ni pa' un taco
Las cosas cambiaron, me encuentro mejor
La prieta diamantada y también un rosario me dan protección
Siempre anda conmigo Micui y formamos un buen equipo
Mi padre nunca lo olvido y lo llevo en el alma
Mi familia es sagrada
Mientras yo me encuentre, con mi propia vida los protegeré
No hay que hablar de trabajo
Nos tocó descanso, dice el J-P
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Las Vueltas De La Vida" (2017)
You May Also Like
El Fantasma - "Me Llamo Rafael" Me llamo Rafael caro ya pague
estoy en libertad con el azul en culiacan
igual con Izmael y el chapito guzman a la noria e de llegar
"28 años me avente y ya nada es igual
pero me acostumbrare con el...
Alta Consigna - "Sinaloense Es El Joven" Sinaloense es el joven
Del que yo les vengo a hablar
El empezó desde abajo
Para estar en donde está
Las barreras de la vida
Lo han tratado mal de más
Con apoyo de los grandes
Ha crecido más y más...
Virlán García - "Gente De Las 4" Voy rápido, voy tendido
Y a lado un cuerno de chivo
Mi gente se pone al tiro
Cuando una orden yo les digo
Saben que me gusta tirar balas
Porque en caliente yo ataco
Dicen que mi clave son dos...