Letra de "El Mas Chico O El Florero"

Lenin Ramírez & Banda Renovación Lyrics

"El Mas Chico O El Florero"

Se graba el más chico, el niño bueno o el florero
Su compa Lenin Ramírez con Banda Renovación
Del meritito Culiacán, Sinaloa
Y puro mp3 Culiacán, ¡compa Servando!

Desde que era niño, él inició con su carrera
Y aunque tenía 13 años, ya chambeaba por su cuenta
Siempre empistolado, con sus primos y su hermano
Y aunque no tenían problemas, desde plebes fueron bravos

Y así los miraban en sus carros por las calles
Culiacán, allá en el rancho siempre les gustó pasearse
Y al paso del tiempo, poco a poco fue creciendo
Y gracias a su inteligencia, él supo relacionarse

Siempre fue muy bueno pa' las cuentas y un cerebro
Para cuidar el negocio, jamás agarrar lo ajeno
Fue tal vez por eso que se ganó la confianza
Del famoso Chino Ántrax, muy pegado lo cargaba

Nunca he de olvidarme las visitas a la peni
Con el Roque y con el Mele fue como emprendió el camino
Como dice el dicho "El que persevera, alcanza"
Y el que lo metió a la mafia fue su compadre Changuito

Échale, viejo
Dondequiera que se encuentre, viejo, ¡ay, ay, ay!

Fue muy respetado, mucho le costó trabajo
Siempre fue un hombre derecho y por las damas acosado
Muy buenos amigos fueron Mayito y El Chino
Lugares paradisíacos disfrutaban muy tranquilos

No tenía ni un vicio cuando se aventaba un jale
Y en sus cinco sentidos para no dañar detalles
Le encantaban las armas, fueran cortas, fueran largas
Y si se colgaba el cuerno, no temblaba pa' jalarle

Al cien con Los Ántrax y La Rana de Tijuana
Bien tatuada tenía el alma, cien por ciento de Zambada
Empezó de abajo, como pocos fue buscando
Lo que tuvo fue ganando como parte de la mafia

Él cumplió los sueños que tuvo desde pequeño
Ya que vivió en el peligro, lo disfrutó al cien por ciento
Adiós a mi gente, siempre presente los tengo
Ya se despide el más chico, el niño bueno o el florero


You May Also Like
Roberto Tapia - "El Cumpleaños Del Mochomo" Los tucanes de tijuana Roberto Tapia cantando Y por si fuera poqito los canelos de durango El cumpleaños del mochomo En Huxiopa festejando Mas de 100 hombres armados Repartidos por el rancho Y un...
El Fantasma - "El Bicho" Si señores y yo soy Lamberto Soy de la poma y mi jale es derecho Soy muy directo, al decir lo que siento No soy dejado, es la escuela de mi viejo. Mi vida es diferente, al año otra gente Batalle al...
Regulo Caro - "El Convoy Del Pelo Chino" A ese rancho de la S por rumbo de Badiraguato vieron un conboy movilizarse entre barrancos por haya anda el Pelo Chino por el sitio patrullando... No le gustan los problemas pero no falta quien se...
El Komander - "Yo Me Quiero Mas" Disculpa si te estoy llamando tan tard Pero tu recuerdo no me deja dormi Ya sé que había prometido que esto no iba a sucede Pero entiéndeme por una vez Perdóname si he interrumpido tus sueño Pero...
Ángela Aguilar - "La Malagueña" Qué bonitos ojos tienes Debajo de esas dos cejas Debajo de esas dos cejas Qué bonitos ojos tienes Ellos me quieren mirar Pero si tú no los dejas Pero si tú no los dejas Ni siquiera parpadear...