Letra de "El Mas Chico O El Florero"
Lenin Ramírez & Banda Renovación Lyrics
"El Mas Chico O El Florero"
Se graba el más chico, el niño bueno o el florero
Su compa Lenin Ramírez con Banda Renovación
Del meritito Culiacán, Sinaloa
Y puro mp3 Culiacán, ¡compa Servando!
Desde que era niño, él inició con su carrera
Y aunque tenía 13 años, ya chambeaba por su cuenta
Siempre empistolado, con sus primos y su hermano
Y aunque no tenían problemas, desde plebes fueron bravos
Y así los miraban en sus carros por las calles
Culiacán, allá en el rancho siempre les gustó pasearse
Y al paso del tiempo, poco a poco fue creciendo
Y gracias a su inteligencia, él supo relacionarse
Siempre fue muy bueno pa' las cuentas y un cerebro
Para cuidar el negocio, jamás agarrar lo ajeno
Fue tal vez por eso que se ganó la confianza
Del famoso Chino Ántrax, muy pegado lo cargaba
Nunca he de olvidarme las visitas a la peni
Con el Roque y con el Mele fue como emprendió el camino
Como dice el dicho "El que persevera, alcanza"
Y el que lo metió a la mafia fue su compadre Changuito
Échale, viejo
Dondequiera que se encuentre, viejo, ¡ay, ay, ay!
Fue muy respetado, mucho le costó trabajo
Siempre fue un hombre derecho y por las damas acosado
Muy buenos amigos fueron Mayito y El Chino
Lugares paradisíacos disfrutaban muy tranquilos
No tenía ni un vicio cuando se aventaba un jale
Y en sus cinco sentidos para no dañar detalles
Le encantaban las armas, fueran cortas, fueran largas
Y si se colgaba el cuerno, no temblaba pa' jalarle
Al cien con Los Ántrax y La Rana de Tijuana
Bien tatuada tenía el alma, cien por ciento de Zambada
Empezó de abajo, como pocos fue buscando
Lo que tuvo fue ganando como parte de la mafia
Él cumplió los sueños que tuvo desde pequeño
Ya que vivió en el peligro, lo disfrutó al cien por ciento
Adiós a mi gente, siempre presente los tengo
Ya se despide el más chico, el niño bueno o el florero
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
live album:
"En Vivo" (2017)
You May Also Like
Roberto Tapia - "El Cumpleaños Del Mochomo" Los tucanes de tijuana Roberto Tapia cantando
Y por si fuera poqito los canelos de durango
El cumpleaños del mochomo
En Huxiopa festejando
Mas de 100 hombres armados
Repartidos por el rancho
Y un...
El Fantasma - "El Bicho" Si señores y yo soy Lamberto
Soy de la poma y mi jale es derecho
Soy muy directo, al decir lo que siento
No soy dejado, es la escuela de mi viejo.
Mi vida es diferente, al año otra gente
Batalle al...
Regulo Caro - "El Convoy Del Pelo Chino" A ese rancho de la S
por rumbo de Badiraguato
vieron un conboy
movilizarse entre barrancos
por haya anda el Pelo Chino
por el sitio patrullando...
No le gustan los problemas
pero no falta quien se...
El Komander - "Yo Me Quiero Mas" Disculpa si te estoy llamando tan tard
Pero tu recuerdo no me deja dormi
Ya sé que había prometido que esto no iba a sucede
Pero entiéndeme por una vez
Perdóname si he interrumpido tus sueño
Pero...
Ángela Aguilar - "La Malagueña" Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas dos cejas
Debajo de esas dos cejas
Qué bonitos ojos tienes
Ellos me quieren mirar
Pero si tú no los dejas
Pero si tú no los dejas
Ni siquiera parpadear...