Letra de "El Más Grande Acesino"
"El Más Grande Acesino"
(feat. Los Juniors De Culiacán)
Quiero acabar con la mafia
Quiero quedar en la historia
Quiero ser ese gran hombre
Que libere a las personas
De esos carteles de muerte
Que trafican con la droga
Todo estaba muy tranquilo
No había paz, mas no había lío
Pero usted y sus detenciones
Y fuertes operativos
Solo calentó el terreno
Y despertó al diablo mismo
Mi deber es con el pueblo
Más mi orgullo está primero
Por seis años he jurado
A México y extranjero
De capturar a esos narcos
Que al país le provocan miedo
Mire, señor presidente
Miedo es poco, usted lo sabe
Si empezamos una guerra
Aquí solo hay un culpable
Y usted provocó este lío
Y no haya como zafarse
¡Y a lo que venga lo atoramos, compa Lenin!
¡Afirmativo!
¡Y puro Culiacán, Sinaloa, mis juniors!
Solamente les advierto
Voy a seguir con lo mío
Capturando y deteniendo
De dinero y droga, envíos
Y los que vayan pagando
Se los mandaré a los gringos
El dinero que han quitado
Ha sido solo un regalo
Pero provocan la muerte
Entre los primos y hermanos
Y los que quedaron solos
Hasta los vieron robando
Al país están acabando
Al contrario, les servimos
Ya les mandé más soldados
Siguen los operativos
Solo quedará en la historia
Como el más grande asesino
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Recuerdo Del R Antrax" (2017)
You May Also Like
El Komander - "Yo Me Quiero Mas" Disculpa si te estoy llamando tan tard
Pero tu recuerdo no me deja dormi
Ya sé que había prometido que esto no iba a sucede
Pero entiéndeme por una vez
Perdóname si he interrumpido tus sueño
Pero...
Natanael Cano - "El Drip" Con un vasito en la mano y el cuerpo siento cansado
Fumando voy relajado y la fiesta no va a parar
Supreme la ropita y la clica no se me agüita
Las onzas él las invita y pura mota que es medicinal
No...
Espinoza Paz - "Lo Intentamos" Lo intentamos pero no pudo funcionar
yo hize las cosas mal
yo si me enamore
Me dijiste que no sentias nada por mi
que si contigo dormi
que lo olvide es mejor
Que no te busque que no te llame...
Gerardo Ortiz - "Tranquilito" Tranquilito, despacito
Voy subiendo a mi ritmo
No llevamos prisa
El que visualiza lo materializa
Le estoy dando de que hablar a los pericos
Siguen viendo como voy creciendo
Y es solo el comienzo
Si...