Letra de "El Señor Guzmán"
"El Señor Guzmán"
Hoy de la faz de la tierra están ocultando a la fiera
Mismo león al que al gobierno capturó
Si las rejas son eternas ¿Para qué aceptarán feria?
Mucho años comieron de este señor
Pero vivo estoy
Esto no acabó
¿Qué posiblemente les pueda decir que no haya dicho otro corrido?
En su historial es un mentor
Mas tras la puerta de hierro, la cama, lado de fierro
No les miento, se me estremece el rencor
Soy hombre de honor
Duele su traición
Nunca le temí a la muerte ni tiré todo a la suerte
Vivo y al ya registrarse le jalo en este siglo
Nunca permití moverme en lo que quieren hacerme
Juro que si les duerme, me vuelvo a fugar del sitio
No se duerma, no
Se prendió el reloj
Y ahí te va, Culiacán
Mis cachorros sé bien que me necesitan
Ni conocen a su padre y el tiempo le es esencial
No me preocupa más esto, solo el tiempo que les presto
Estoy consciente no lo he de recuperar
Esta es la verdad
Del señor Guzmán
Como el peor hombre del mundo me pintan
Es tan absurdo, que no miren simple hacia su alrededor
No soy culpable de todo, no es tan amable mi modo
Pero es que no está en mí ser un perdedor
Désele su honor
Quien merece honor
Para los que aún sigan firme, yo tengo algo que decirles
No pronto voy a morirme y hay que echar chingazos nuevos
Ahorita tienen el mango, el sartén se está quemando
Mientras yo sigo planeando y de aquí me voy es ahuevo
Pronto vuelvo yo
Lo afirmo el señor
Writer(s): Jose A Chaparro
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Bendecido" (2018)
You May Also Like
Banda Los Recoditos - "Una Peda Con El Viejo" Ayer me pistié con mi jefe
Y vieran qué bien la pasé con el viejo
Hablamos cosas de la vida
Y aunque fue un ratito, fue bueno el momento
Destapábamos la primera
Luego la segunda y después la...
Virlán García - "En Guerra Con La Ley" Traigo una organización
De nueva generación
Un equipo que me cuida
Por donde quiera que voy
Es que ser de Michoacán
Para mi es un gran honor
Si ya les tumbé un boludo y parece que vienen dos
Sobre...
El Fantasma - "El Mes De Mayo" Yo no la tiro de que las puedo
Pero si acaso se ofrece
La carga la he de cargar
Aunque este pesada la subida
Le doy puro pa' adelante
Nunca le doy para atrás
Casi nada señores
Este es El Mes de...
Grupo Codiciado - "Pero Yo" Si caigo, me levanto, lo dije una vez
Estar arriba, la verdad, se siente bien
Pero yo nací acá abajo
Y llegar aquí fue mucho trabajo
No hablo de humildad
Lo acompletaron
Les dejaré caer todo el...
Adriel Favela - "Me Llamo Juan" Pa’ empezar me llamo Juan,
Bien sonriente y positivo
Sinaloense soy amigo
Y aquí les vengo a contar…
De los Mochis con mochila
Me vine pa los Uniteds
Para mi suerte cambiar…
Ya arrimado aguanté
Un...