Letra de "El Señor Guzmán"

"El Señor Guzmán"

Hoy de la faz de la tierra están ocultando a la fiera
Mismo león al que al gobierno capturó
Si las rejas son eternas ¿Para qué aceptarán feria?
Mucho años comieron de este señor

Pero vivo estoy
Esto no acabó

¿Qué posiblemente les pueda decir que no haya dicho otro corrido?
En su historial es un mentor
Mas tras la puerta de hierro, la cama, lado de fierro
No les miento, se me estremece el rencor

Soy hombre de honor
Duele su traición

Nunca le temí a la muerte ni tiré todo a la suerte
Vivo y al ya registrarse le jalo en este siglo
Nunca permití moverme en lo que quieren hacerme
Juro que si les duerme, me vuelvo a fugar del sitio

No se duerma, no
Se prendió el reloj

Y ahí te va, Culiacán

Mis cachorros sé bien que me necesitan
Ni conocen a su padre y el tiempo le es esencial
No me preocupa más esto, solo el tiempo que les presto
Estoy consciente no lo he de recuperar

Esta es la verdad
Del señor Guzmán

Como el peor hombre del mundo me pintan
Es tan absurdo, que no miren simple hacia su alrededor
No soy culpable de todo, no es tan amable mi modo
Pero es que no está en mí ser un perdedor

Désele su honor
Quien merece honor

Para los que aún sigan firme, yo tengo algo que decirles
No pronto voy a morirme y hay que echar chingazos nuevos
Ahorita tienen el mango, el sartén se está quemando
Mientras yo sigo planeando y de aquí me voy es ahuevo

Pronto vuelvo yo
Lo afirmo el señor


Writer(s): Jose A Chaparro
You May Also Like
Banda Los Recoditos - "Una Peda Con El Viejo" Ayer me pistié con mi jefe Y vieran qué bien la pasé con el viejo Hablamos cosas de la vida Y aunque fue un ratito, fue bueno el momento Destapábamos la primera Luego la segunda y después la...
Virlán García - "En Guerra Con La Ley" Traigo una organización De nueva generación Un equipo que me cuida Por donde quiera que voy Es que ser de Michoacán Para mi es un gran honor Si ya les tumbé un boludo y parece que vienen dos Sobre...
El Fantasma - "El Mes De Mayo" Yo no la tiro de que las puedo Pero si acaso se ofrece La carga la he de cargar Aunque este pesada la subida Le doy puro pa' adelante Nunca le doy para atrás Casi nada señores Este es El Mes de...
Grupo Codiciado - "Pero Yo" Si caigo, me levanto, lo dije una vez Estar arriba, la verdad, se siente bien Pero yo nací acá abajo Y llegar aquí fue mucho trabajo No hablo de humildad Lo acompletaron Les dejaré caer todo el...
Adriel Favela - "Me Llamo Juan" Pa’ empezar me llamo Juan, Bien sonriente y positivo Sinaloense soy amigo Y aquí les vengo a contar… De los Mochis con mochila Me vine pa los Uniteds Para mi suerte cambiar… Ya arrimado aguanté Un...