Letra de "Escalando El Caminito"
"Escalando El Caminito"
(feat. La Linea Directa)
Empecé de abajo escalando el caminito
Ha habido tropiezos pero seguimos de pie
Me brinqué al gabacho cuando estaba muy chamaco
Todo lo que he hecho ha sido porque no me rajo
Y si ando de arriba a abajo es porque ya le batallé
Me ven en San Pancho o en el sur de Carolina
Es de 18 el whisky que nos vamos a enfiestar
En un deportivo me miran pasar tranquilo
Me voy a Las Vegas a apostar en los casinos
Y si me tocan en vivo es que me voy amanecer
La familia se respeta dijo el viejo
Bajo perfil es el que yo les manejo
La bendición de mi madre
En el cielo está mi padre y nunca lo voy a olvidar
Mis hijos pa' mí son lo más importante
No le busquen, no se atrevan a enredarse
Porque soy de pocas pulgas y me empiezo a portar mal
Con orgullo digo y de sangre mexicano
Nací allá en Querétaro y mi pueblo está hacia el sur
Desde que era niño ya se me miraba el brillo
Luego con el tiempo fui agarrando más colmillo
Hice empresa con los gringos, la verdad me va mejor
Yo soy de trabajo y tengo socios importantes
La camisa puesta de un equipo de béisbol
Aquí no bateamos pero metemos homeruns
No soy futbolista pero sí metemos goles
Los caballos de mi agrado pues me llaman la atención
Calmaditos sin levantar tanto polvo
La tierrita se extraña pero no lloro
Mis hermanos se le aprecia, saben que conmigo cuentan, pronto voy a regresar
JRG las siglas de mi nombre
Soy humilde y no tolero fanfarrones
Soy el que salió del rancho
Para poder progresar
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
live album:
"Sobreviviente" (2021)
You May Also Like
Adriel Favela & Fuerza Regida - "Al Millón" Me caigo y siempre me levanto
Yo nunca me rajo
Ando trabajando
La envidia de la gente me la paso
Por abajo
Y si tienen un problema saben no le saco
Aquí estoy siempre al millón
Siempre firme y muy...
Gerardo Ortiz - "Gente De Joaquín" Somos de la gente de Joaquín
Aunque ya no esté presente
Seguimos estando fuertes, firmes
Con el señor hasta el fin
Son bastantes años y seguimos laborando
Muchas cosas nos ha tocado vivir
Amigos...