Letra de "Escalando El Caminito"

"Escalando El Caminito"
(feat. La Linea Directa)

Empecé de abajo escalando el caminito
Ha habido tropiezos pero seguimos de pie
Me brinqué al gabacho cuando estaba muy chamaco
Todo lo que he hecho ha sido porque no me rajo
Y si ando de arriba a abajo es porque ya le batallé

Me ven en San Pancho o en el sur de Carolina
Es de 18 el whisky que nos vamos a enfiestar
En un deportivo me miran pasar tranquilo
Me voy a Las Vegas a apostar en los casinos
Y si me tocan en vivo es que me voy amanecer

La familia se respeta dijo el viejo
Bajo perfil es el que yo les manejo
La bendición de mi madre
En el cielo está mi padre y nunca lo voy a olvidar

Mis hijos pa' mí son lo más importante
No le busquen, no se atrevan a enredarse
Porque soy de pocas pulgas y me empiezo a portar mal

Con orgullo digo y de sangre mexicano
Nací allá en Querétaro y mi pueblo está hacia el sur
Desde que era niño ya se me miraba el brillo
Luego con el tiempo fui agarrando más colmillo
Hice empresa con los gringos, la verdad me va mejor

Yo soy de trabajo y tengo socios importantes
La camisa puesta de un equipo de béisbol
Aquí no bateamos pero metemos homeruns
No soy futbolista pero sí metemos goles
Los caballos de mi agrado pues me llaman la atención

Calmaditos sin levantar tanto polvo
La tierrita se extraña pero no lloro
Mis hermanos se le aprecia, saben que conmigo cuentan, pronto voy a regresar

JRG las siglas de mi nombre
Soy humilde y no tolero fanfarrones
Soy el que salió del rancho
Para poder progresar


You May Also Like
LEGADO 7 & Los Pistones De Uriel Valdez - "El Jeffrey" Ahí le va compa Alex Desde la TIA hasta los ángeles Puro Legado 7, loco Ahí le va compa Jeffrey Puro barrio Maravilla Kein Para los que no me conocen me apodan el compa Jeff Muchos kilos ya les...
Adriel Favela & Fuerza Regida - "Al Millón" Me caigo y siempre me levanto Yo nunca me rajo Ando trabajando La envidia de la gente me la paso Por abajo Y si tienen un problema saben no le saco Aquí estoy siempre al millón Siempre firme y muy...
Los Dos Carnales & Calibre 50 - "Crónicas De La Batalla" Y de Los Pinos venía la orden "Vivo o muerto queremos al hombre" El amigo tanto que pagaba Pa' que le salieran con mamadas Son las crónicas de la batalla De repente se escuchan "Boludos" Y aquel...
Abraham Vazquez & Colmillo Norteño - "Asi Es La Cosa" Aquel muchacho lo han mirado Por brecha y carretera lo miran bien equipado Se pone una pisteada y amanece retocando Se fuma varios toques Anda súper marihuana Anda fajado Y con su fierrito a varios a...
Gerardo Ortiz - "Gente De Joaquín" Somos de la gente de Joaquín Aunque ya no esté presente Seguimos estando fuertes, firmes Con el señor hasta el fin Son bastantes años y seguimos laborando Muchas cosas nos ha tocado vivir Amigos...