Letra de "No Me Dejó De Nadie"
"No Me Dejó De Nadie"
Dicen me gusto la vida recia
Y también me gusto sobre salir
Y nunca pensé en dejar mi tierra
Pero aquel día de tantos
El destino quiso así
Y di media vuelta aquel ranchito
Cuando me matan a mi carnal
Rápido pensé hacer lo que sea
Juntar dinero pa un arma
E irlo corriendo a vengar
Lágrimas rozaban mis mejillas
La tarde pasaba de las 3
Y empacaba muy poco equipaje
Y dije para que lo quiero
Quien sabe si iré a volver
Y allá muy después
Una puerta se abrió
Y fue difícil pero se logró
Y era estrecha
Y solo pasaban valientes
Y entre ellos venía aquel niño
Que era yo
Y le busque y lo pude encontrar
Y lo venge y deberás que bien sabe
Y fue cuando me dije yo a mi mismo
Que no iba a dejarme de nadien
Oportunidad en los negocios
Don héctor b l me brindó
Y aunque ya esté muerto el caballero
Sigo con la dinastía
Firmes y al pie del cañon
Me tocó enfrentarme a duras penas
Ir peleando lugar en lugar
Y tumbando ramas que no sirven
Y plantando árboles nuevos
Que frutos nos puedan dar
Extraño los vientos de morelos
También esas playas de cancún
Mi guerrero a cómo das billetes
Mientras no fallen los duros
No fallará el autobus
Y siempre de traje para la ocasión
Y allá por el humo en un mercedon
Y de texana y con la banda bien al tiro
Pa bailar aquel caballo frisianon
Y aveces de negro para patrullar
Por ahí ensillados y rumbos de quien sabe
Y como les dije yo al principio
Yo no me dejo de nadie
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"La Vida Que Nos Toco" (2025)
You May Also Like
Alfredo Olivas - "Seguramente" Seguramente esperabas
Que te hablara esta noche
Tomado como en las anteriores
Pero te diré algo, ya no tomo
Y si acaso, una ocasión extraordinaria
Me aseguro de borrar tu número antes
Seguramente...
Banda MS - "El Color De Tus Ojos" El color de tus ojos
Despertó mi interés
Y solo tengo ganas de
Verte otra vez
Dime que no está prohibido
Quizás me animo y te pido
Verte el sábado a las diez
El color de tus ojos
Se robó mi...
Espinoza Paz - "Un Hombre Normal" !!Corazon!!
!!A través de esta canción, quiero decirte, como me siento!!
Se que nada pasara, si mañana no me vez
Y tengo que asimilar, que por este soñador ya no tienes interés.
Nunca fui tu...
Duelo - "Sentimientos De Carton" Por tu amor he soportado
Una y mil humillaciones
Es tan claro que te gusta
Jugar con mis ilusiones
Porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo
Cada vez es mas frecuente que me duerma mal...
Grupo Firme - "La Estoy Pasando Mal" Bien dice el dicho, no hay peor ciego en el mundo
Que aquel que no quiere ver
Y, como buen cobarde, mis ojos yo cerré
Nomás de imaginarte en otros brazos, me quebré
Quise engañarme pa' evitarme la...