Letra de "Pa' Olvidarme De Tus Besos"
Lenin Ramírez & Banda MS Lyrics
"Pa' Olvidarme De Tus Besos"
Ya estuvo bueno de batallar, necesidad nunca he tenido
Más vale que cada quien agarre camino
No es la primera vez que buscaré olvido
Aquí no es caridad y tu oportunidad ya la perdiste
Fuiste y serás ese motivo pa' que me vean triste
Pa' olvidarme de tus besos
Me voy a conseguir alguien que sea mejor que tú
Que de verdad me quiera y que no ponga ni un pretexto
Ve y cálale por fuera pa' que veas lo que era bueno
Pa' olvidarme de tus besos
Ya tengo de soltero abierta la solicitud
Y apuesto que sin yo buscarla, solita la encuentro
A esa persona que pueda llenarme por completo
Pa' olvidarme de tus besos
Sobre dónde y sobre cuando es lo de menos
Pa' olvidarme de tus besos
Me voy a conseguir alguien que sea mejor que tú
Alguien que de verdad me quiera y no ponga pretextos
Ve y cálale por fuera pa' que veas lo que era bueno
Pa' olvidarme de tus besos
Ya tengo de soltero abierta la solicitud
Apuesto que sin yo buscarla, solita la encuentro
A esa persona que pueda llenarme por completo
Pa' olvidarme de tus besos
Sobre dónde y sobre cuando es lo de menos
Writer(s): Jose Angel Del Villar, Jesus Enrique Torres Nieblas, Luis Ignacio Mexia, Lenin Ramirez
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Bien Positivo" (2024)
You May Also Like
El Fantasma - "El Circo" Sólo pido que me traten con respeto
Eso es algo que les voy a agradecer
Tengan claro lo que das eso recibes
No me busquen o se van a sorprender
Ahora dicen que soy mal agradecido
Solamente quiero...
Abraham Vazquez - "No Vuelvas A Buscarme" Ella se está cansando de esperarme a diario
Y eso se le nota tanto
Tal vez si la hubiera visto en la madrugada
Llorando y abrazando su almohada
No hubiera dicho tanta tarugada
Tal vez mi forma de...
Banda Los Recoditos - "Tres Recuerdos" Si te piensas marchar
No voy a detenerte
Tan solo déjame contarte
Tres recuerdos
Que se me vienen a la mente
Y si de plano sigues terca con dejarme
Los besos que me diste
Los arranco de mi piel
Te...
Adriel Favela - "Aquí Estoy Y No Me Voy" Ah, como me cambió la vida
Y eso a mi no me cambió
Le doy gracias a mi dios
Por lo bueno y por lo malo
Y porque nos va ir mejor
(Machín, jaja)
Acá en Santana me la paso
Y me la llevo tranquilón
Con...
Los Dos Carnales - "La Fiesta" Hoy hablemos de amor
Hoy tomemos licor
Hagamos una fiesta
Y que nos amanezca
Te daré mil besitos en mi camioneta
Pa' que desde ahorita lo tomes en cuenta
Y dile a tus amigas
Que ahorita regresas...