Letra de "Pa' Olvidarme De Tus Besos"

Lenin Ramírez & Banda MS Lyrics

"Pa' Olvidarme De Tus Besos"

Ya estuvo bueno de batallar, necesidad nunca he tenido
Más vale que cada quien agarre camino
No es la primera vez que buscaré olvido

Aquí no es caridad y tu oportunidad ya la perdiste
Fuiste y serás ese motivo pa' que me vean triste

Pa' olvidarme de tus besos
Me voy a conseguir alguien que sea mejor que tú
Que de verdad me quiera y que no ponga ni un pretexto
Ve y cálale por fuera pa' que veas lo que era bueno

Pa' olvidarme de tus besos
Ya tengo de soltero abierta la solicitud
Y apuesto que sin yo buscarla, solita la encuentro
A esa persona que pueda llenarme por completo

Pa' olvidarme de tus besos
Sobre dónde y sobre cuando es lo de menos

Pa' olvidarme de tus besos
Me voy a conseguir alguien que sea mejor que tú
Alguien que de verdad me quiera y no ponga pretextos
Ve y cálale por fuera pa' que veas lo que era bueno

Pa' olvidarme de tus besos
Ya tengo de soltero abierta la solicitud
Apuesto que sin yo buscarla, solita la encuentro
A esa persona que pueda llenarme por completo

Pa' olvidarme de tus besos
Sobre dónde y sobre cuando es lo de menos


Writer(s): Jose Angel Del Villar, Jesus Enrique Torres Nieblas, Luis Ignacio Mexia, Lenin Ramirez
You May Also Like
El Fantasma - "El Circo" Sólo pido que me traten con respeto Eso es algo que les voy a agradecer Tengan claro lo que das eso recibes No me busquen o se van a sorprender Ahora dicen que soy mal agradecido Solamente quiero...
Abraham Vazquez - "No Vuelvas A Buscarme" Ella se está cansando de esperarme a diario Y eso se le nota tanto Tal vez si la hubiera visto en la madrugada Llorando y abrazando su almohada No hubiera dicho tanta tarugada Tal vez mi forma de...
Banda Los Recoditos - "Tres Recuerdos" Si te piensas marchar No voy a detenerte Tan solo déjame contarte Tres recuerdos Que se me vienen a la mente Y si de plano sigues terca con dejarme Los besos que me diste Los arranco de mi piel Te...
Adriel Favela - "Aquí Estoy Y No Me Voy" Ah, como me cambió la vida Y eso a mi no me cambió Le doy gracias a mi dios Por lo bueno y por lo malo Y porque nos va ir mejor (Machín, jaja) Acá en Santana me la paso Y me la llevo tranquilón Con...
Los Dos Carnales - "La Fiesta" Hoy hablemos de amor Hoy tomemos licor Hagamos una fiesta Y que nos amanezca Te daré mil besitos en mi camioneta Pa' que desde ahorita lo tomes en cuenta Y dile a tus amigas Que ahorita regresas...