Letra de "Tres Veladoras"

"Tres Veladoras"

Yo sé que en el amor no tienes interés
Fui un cero a la izquierda y tiraste a la mierda lo que pudo ser
Una historia tan bonita de rosas de cartas y mil serenatas
Te invertí mi dinero y te fuiste mujer

Hoy me tienes tomando con desconocidos
En una triste barra pierdo mi cordura buscando el olvido
Mi cien porciento fue poco yo te lo di todo y tu andabas con todos
Ahora tu bien alegre y yo acá bien jodido

Me pongo a ver tus historias para ver dónde andas
Tres veladoras a un santo para ver si me llamas
Con esa carita yo nunca pensé que con otro tú te revolcabas
En la parte de atrás del Mercedes que yo te compré

Llevo las cuatros estaciones del año en lo mismo
Si me ven con otra morra es puro fanatismo
Quiero sacarte de mi mente y que ya no me afecte lo que un dia vivimos
Y mandarte a la mierda a ti y a tu madre también

Ja-Ja!

Me pongo a ver tus historias para ver dónde andas
Tres veladoras a un santo para ver si me llamas
Con esa carita yo nunca pensé que con otro tú te revolcabas
En la parte de atrás del Mercedes que yo te compré

Llevo las cuatros estaciones del año en lo mismo
Si me ven con otra mora es puro fanatismo
Quiero sacarte de mi mente y que ya no me afecte lo que un dia vivimos
Y mandarte a la mierda a ti y a tu madre también


album: "Con Aroma A Alcohol" (2026)
Lenin Ramírez - Con Aroma A Alcohol album cover
You May Also Like
El Coyote y Su Banda Tierra Santa & Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense - "Carta Abierta" Voy a mandarte un papel Escrito con letra de oro Para que sepas lo mucho Que te quiero y que te adoro Si lo ves medio borrado Es por el llanto que lloro Por pobre me despreciaste Para ti no valgo...
Eden Muñoz - "Mi Yo De Antes" Hay algo en mí que no me deja ser La mala racha no me deja ver Que no estoy tan mal Que, incluso, es normal Sentir que no puedo con todo Y, a veces, no saber qué quiero De todo lo que me imagino...
Adriel Favela - "La Escuela No Me Gustó" La escuela nunca me gustó Aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa Ya traía un billetón Desmadroso desde morro Ya ni modo, esta vida me tocó Y aquí andamos al millón Bien placoso y malandrón Tengo...
Carin Leon - "Lado Frágil" No la voy a jugar de cabrón esta vez Ahora sí a mi dolor lo voy a dejar ser No le voy a poner filtros pa' que pase desapercibido Hoy se pierde la pose Quiero saborear que la he perdido Y si por...
Grupo Firme - "Segundas Partes" Esto de estar sin tus besos Pensar que te estoy perdiendo no me gusta nada Ayer convencí a mi orgullo Platicamos de lo tuyo y llegamos a la misma conclusión Que un "Sin ti" Ya no soy yo A ese que...