Letra de "La Habanera"

"La Habanera"

Ey (Jajaja)
Okey

Ella tiene ese algo, que no sé cómo se llama
No es que tenga maldad, solo tiene mala fama (Oh)
Se viste como rockstar, se peina como dama (Yeah)
Tengo que limpiar el piso de tanto flow que derrama
Tiene esa cosa fina, la rumba ya se hizo su rutina
Le gusta portarse mal, sabe que a mí me fascina
¡Bandida!
Me robó el corazón y ahora hago lo que me pida, shh
Me aplastó (Yeah), como a Mufasa la estampida

Y ya no sé, cómo es que caí tan profundo en su juego
Intenté (Yeah) salvarme
Pero me quemó, me quemó con su fuego
Le dicen la habanera
Como la bikina, orgullosa y altanera
Pues le dicen la habanera (Yeah, yeah)
Quiere janguear todita la noche entera

Ey
Eh
La habanera, ey, eh
Uh
Okey, ah
Yeah, eh, eh, eh

Nos topamos en la playa aquel verano
Ella puro vicio y yo tratando de ser sano
Y es que yo perdí el juicio cuando me tomo la mano
Pero hey, créeme no pude evitarlo (Yeah)
"Clandestina", como dice Manu, chao
Tenerla una vez, créeme que quedé engancha'o
Es que lo mueve tan bien, con el ritmo del tumba'o
Baila como en el Caribe, lento y de lado a la'o (Habana)

Y ya no sé, cómo es que caí tan profundo en su juego
Intenté salvarme
Pero me quemó, me quemó con su fuego
Le dicen la habanera, yeah (Yeah, eh, eh)
Como la bikina, orgullosa y altanera
Pues le dicen la habanera (Yeah, eh, eh)
Quiere janguear todita la noche entera (Yeah, eh, eh)

Ey
¡La habanera!, eh

¡Okey!
¿Cómo? Yeah
Díselo, ey (Oh-uh, yeah, yeah, yeah)
¿Cómo? (Jajaja), ey
Ese, ese, ese, ese lion


Writer(s): Leon Gabriel Leidenberger Bitran
You May Also Like
Matisse & ElArturo - "¿Por Qué No Te Olvido?" ¿Por qué no te olvido? ¿Por qué no te olvido? ¿Por qué no te olvido? ¿Por qué no? ¿Qué debo hacer para entender que Entre nosotros ya no hay nada? Yo que juré antes de perderte Que era mejor que...
Homie ! & Piso 21 - "Ojalá Pudiera" Somo' número, número uno Homie ! Sube Se fue la luz y me abrazó el silencio Me mira la luna mientra' yo te pienso Baby, hoy te extraño más Susuré viendo tu foto y sé Que lo más seguro es que no...
Karol G - "DVD" Tengo un video personal que no lo pienso borrar Porque me encanta, baby, cómo sale Tenemo' material pa' abrir un OnlyFans Pero todo eso ya tú lo sabes Sentí que te podía olvidar Pero me volví a...
Kim Loaiza - "Apaga La Luz" (O-ovy on the drums) Dejemos claras las cosas (cosas) Sabes que te quiero tener (te quiero tener) Tiempo tenemos de sobra (sobra) Pa' dejarnos llevar del placer (llevar del placer) Así que piensa...
J Balvin - "Querido Río" Hola No sé si tal vez me escuchas Pero soy otra persona Se me aclararon las dudas Y la razón, una sola Esa razón eres tú Y llegaste pa' darme luz Hace mucho te soñé Cuando menos lo esperé Querido...