Letra de "El Último Trago"
"El Último Trago"
(originally by José Alfredo Jiménez)
Tómate esta botella conmigo
Y en el último trago nos vamos
Quiero ver a qué sabe tu olvido
Sin poner en mis ojos tus manos
Esta noche no voy a rogarte
Esta noche te vas de a de veras
Qué difícil tener que dejarte
Sin que sienta que ya no me quieras
Nada me han enseñado los años
Siempre caigo en los mismos errores
Otra vez a brindar con extraños
Y a llorar por los mismos dolores
Ah-ah-ah
Y de aquí nos vamos pa' Garibaldi
¡Sí, señor!
Tómate esta botella conmigo
Y en el último trago me besas
Esperamos que no haya testigos
Por si acaso te diera vergüenza
Si algún día, sin querer, tropezamos
No te agaches ni me hables de frente
Simplemente la mano nos damos
Y después que murmure la gente
Nada me han enseñado los años
Siempre caigo en los mismos errores
Otra vez a brindar con extraños
Y a llorar por los mismos dolores
Tómate esta botella conmigo
Y en el último trago nos vamos
Muchas gracias
Tremendo mariachi
Writer(s): Jose Alfredo Jimenez Sandoval
- AZLyrics
- L
- Lila Downs Lyrics
album:
"La Sánchez" (2023)
You May Also Like
Buena Vista Social Club - "Veinte Años" ¿Qué te importa que te ame, tú no me quieres ya?
El amor que ya ha pasado, no se debe recordar
Fui la ilusión de tu vida, un día lejano ya
Hoy represento al pasado, no me puedo conformar
Hoy...
Julieta Venegas - "Mis Muertos" Tu nombre traigo este día
Para darme felicidad, redecorate en vida
Risas y complicidad, charlas compartidas
Susurros y cocinar, necesito ahora
Mis secreto a ti revelar
Mis muertos me acompañarán
Me...
Jenny And The Mexicats - "Labios" Tal vez tú piensas que me tienes dominada
Me quieres a tus pies
Yo se que tu no ves, que puedes ser tan desatento
Come on! escúchame
Que para hacer que no digas tanto tengo yo
Que besar tus labios...
Mon Laferte - "Funeral" Me levanto y te observo en la cama
Estás aún dormido
Y me tomo la pastilla y no recuerdo
Cuándo fue la última vez que lo hicimos
Al principio fuimos una gran locura
Y ahora estamos tan aburridos...
Shakira - "Hay Amores" Ay mi bien, que no haría yo por tí
Por tenerte un segundo, alejados del mundo y cerquita de mí
Ay mi bien, como el Río Magdalena
Que se funde en la arena del mar, quiero fundirme yo en tí
Hay amores...