Letra de "PERREITO PA LLORAR"

Lola Indigo & Paulo Londra Lyrics

"PERREITO PA LLORAR"

Me voy sola pa' la discoteca, un perreíto pa' llorar
Por más que bebo 'toy seca, ni bailando puedo olvidar
Lo que pasa cuando sale por la puerta
Va con un perfume, trae otro de vuelta, eh
Por eso, DJ, pónmela, un perreíto pa' llorar

Me dice que me mira, pero no me ve
Tus besos son de mentira, y la verdad no sé
Cuando volviste a la casa yo te lo noté
Mi cami se va a manchar de rosa pastel, ey
Pa' que no me rece' más vece'
Búscate un cura que te confiese
Ya no estoy pa' ti, no me apetece
Tú te comiste mi' sobra', no regrese', eh

'Taba llorando en la esquina
Tú ere' una ruina y te merece' que te den
Que te den tu propia medicina
Y si esta noche tú estás mal

Me voy sola pa' la discoteca, un perreíto pa' llorar
Por más que bebo 'toy seca, ni bailando puedo olvidar
Lo que pasa cuando sale por la puerta
Va con un perfume, trae otro de vuelta, eh
Por eso, DJ, pónmela, un perreíto pa' llorar
(Un perreíto pa' llorar)

Ey, nos conocimo' de camino yendo para la disco
Estaba divina y arreglada
Pero el rimel cayendo por su cara era algo que alarmaba
Entonces me acerqué, le dije: "¿Qué vamo' a hacer?
Tiene' ganar de bailar o algo para beber
Para que así tú te suelte' y deje' ver el celu por alguien que no merece"

Baby, a veces te escribo lo que nunca te digo
Me parece obsesivo de mi parte (Parte)
Lo que nunca te digo siempre queda conmigo
Peleo contra el destino pa' encontrarte

Se va sola pa' la discoteca, un perreíto pa' llorar
Por más que bebe está seca, ni bailando puede olvidar
Lo que pasa cuando sale por la puerta
Va con un perfume, trae otro de vuelta, ey
Por eso, DJ, pónmela, un perreíto pa' llorar
(Un perreíto pa' llorar)

Porque parece cien año' de soledad
Ya no hay nada que cure esta enfermedad
Desde que apagaste la llama
No puedo ver nada en la oscuridad
Y aunque está mal (Está mal)
Se siente bien (Se siente bien)
Siempre que llama yo vuelvo a caer
Y siempre que te vuelvo a ver (Te vuelvo a ver)
Saca el demonio de mí otra vez

Me voy sola pa' la discoteca, un perreíto pa' llorar
Por más que bebe está seca, ni bailando puedo olvidar
Lo que pasa cuando sale por la puerta
Va con un perfume, trae otro de vuelta, eh
Por eso, DJ, pónmela, un perreíto pa' llorar

(Me voy sola pa' la discoteca-teca, un perreíto pa' llorar)
Lola Indigo
Londra
GARABATTO
(Lo que pasa cuando sale por la puerta)
Haciéndolo, ey
(Por eso, DJ, pónmela, un perreíto pa' llorar)
Perreíto pa' llorar


You May Also Like
Vicco - "Un Trago De Ti" Contigo vuelo en preferente y tengo un poco más de suerte La vida me sonríe y me merezco este presente Y es que es verte, y ya no temo a la gente Que dice que vivo en un mundo diferente Y la verdad,...
Duki - "Antes De Perderte" Un día sin ti es un año perdido Si no me salvo de esta, lo mato a cupido El camino nos separó Cada uno elige el suyo Y tú lo sabe ma' Tú eres mía, yo soy tuyo Esto no tiene fin Cancela ese viaje...
Emilia, Ludmilla & ZECCA - "No_Se_Ve.mp3" Vai, vai Sentando, quicando, jogando pra trás Vai, vai Esse cabrón ele pede mais Vai, vai Sentando, quicando, jogando pra trás Vai, vai Sike! Esse cabrón ele pede mais Cae la noche, me está...
Abraham Mateo & Danny Ocean - "Bailarina" Y bailaba con una y con otra Pero solo pensaba en su boca Que me alguien me diga como se olvida La carita más linda de Europa Y bailaba con una y con otra Pero solo pensaba en su boca Que alguien me...
Saiko - "Ódiame" No te imagina' lo que duele aceptar que te quiero todavía Pero he de soltar la cuerda que nos retiene y no nos deja avanzar Si e' que no' hacemo' más daño que bien Yo ya no sé quién somo', todo está...