Letra de "Alla Tú"
"Alla Tú"
Te busqué como quedamos
Mas ya nunca hablamos
Pues nadie me supo
Decir donde estás
Regresé, y fui deshojando
Cada pétalo de aquellas
Rosas tan rojas que yo te compré
De las cosas que no entiendo
Muy bien en la vida
Es por qué no hay cabida
Al sentir de un buen corazón
Así pues, quedo en el intento
Y se perdió en el viento
Lo que pudo ser nuestra historia de amor
Yo te quise dar
Mi amor limpio y puro
Nunca antes me sentí más seguro
De saber que tú eras mi luz
No voy a llorar ni me siento ofendido
Tú no sabes lo que te has perdido
Si has jugado conmigo allá tú
Regresé, y fui deshojando
Cada pétalo de aquellas
Rosas tan rojas que yo te compré
De las cosas que no entiendo
Muy bien en la vida
Es por qué no hay cabida
Al sentir de un buen corazón
Así pues, quedo en el intento
Y se perdió en el viento
Lo que pudo ser nuestra historia de amor
Yo te quise dar
Mi amor limpio y puro
Nunca antes me sentí más seguro
De saber que tú eras mi luz
No voy a llorar ni me siento ofendido
Tú no sabes lo que te has perdido
Si has jugado conmigo allá tú
Yo te quise dar
Mi amor limpio y puro
Nunca antes me sentí más seguro
De saber que tú eras mi luz
No voy a llorar ni me siento ofendido
Tú no sabes lo que te has perdido
Si has jugado conmigo allá tú
Writer(s): Marco Antonio Solis
- AZLyrics
- L
- Los Bukis Lyrics
album:
"A Través De Tus Ojos" (1991)
You May Also Like
Natalia Lafourcade - "Nunca Es Suficiente" Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
Yo quisiera hacerte más feliz
Hoy mañana siempre hasta el fin
Mi corazón estalla por tu amor
Y tú qué crees que esto es muy normal...
Pesado - "Loco" Aun recuerdo aquella noche,
tu temblabas pues llovía,
te abracé, te hice mía,
nuestros sueños se cumplían.
Con la más buena intención
de cumplirte con mi amor
fui a tu casa, fue un error.
Quién...
Los Tucanes De Tijuana - "Amor Platónico" Eres algo inalcanzable
ya lo se pero no entiendo
sigo necio por tenerte
la esperanza no la pierdo
siempre paso delirando
que en mis brazos no te tengo
Cuando me toca mirarte
me imagino tantas cosas...
Ana Gabriel - "Y Aquí Estoy" Hoy he vuelto a escuchar,
Al silencio gritar,
Tu nombre, tu nombre,
Y comienzo a sentir,
La nostalgia en mi ser,
Sin poder evitar,
Un lamento de amor, sin fin.
Ahhhh ahhhh
Y aqui estoy,
Esperando...
Franco De Vita - "No Basta" No basta
traerlos al mundo por que es obligatorio
por que son la base del matrimonio
o por que te equivocaste en la cuenta
no basta
con llevarlos a la escuela a que aprendan
por que la vida...