Letra de "La Despedida"
"La Despedida"
Mantener el rencor, no te hará feliz
Estás tomando veneno
Esperando a que yo muera
Si te sirve de algo, hoy te pido perdón
En verdad lo lamento
Ya no es posible que yo te quiera
Por eso cálmate
Respira
Y dame un abrazo de despedida
Porque me voy, es inevitable, me voy
Es que no siento nada cuando te miro a la cara
Me voy, es inevitable, me voy
Y aunque me parta el alma, ya se apagó la llama
Y es por eso que me voy
Me voy
No debemos llorar
Esta vida es así
Lo intentamos al menos
Es mejor que aceptemos
Que no vale la pena sostenerlo
Esto ha cambiado y es inútil que luchemos
Comprende que no siento nada hace tiempo
Nada, nada por ti
Por eso cálmate
Respira
Y dame un abrazo de despedida
Porque me voy, es inevitable, me voy
Es que no siento nada cuando te miro a la cara
Me voy, es inevitable, me voy
Y aunque me parta el alma, ya se apagó la llama
Y es por eso que me voy
(Me voy) Cálmate
(Me voy) Respira
(Me voy) Abraza la despedida
Me voy, es inevitable, me voy
Y aunque me parta el alma, ya se apagó la llama
Y es por eso que me voy
Me voy
(Uuh)
Ooh
(Uuh)
Ooh
Writer(s): Carlos Alfonso Diaz Chavez, Ismael Guillermo Salcedo Ortiz, Rasheed Alejandro Duran Tellez, Miguel Angel Ortiz Rodriguez, Daniel Lucio Barrera Ochoa
- AZLyrics
- L
- Los Daniels Lyrics
album:
"Serpientes Y Escaleras" (2021)
You May Also Like
Los Enanitos Verdes - "Luz De Día" Destapa el champagne
Apaga la luces
Dejemos las velas encendidas
Y afuera las heridas
Ya no pienses más
En nuestro pasado
Hagamos que choquen nuestras copas
Por habernos encontrado
Y porque puedo...
Caifanes - "Ayer Me Dijo Un Ave" Ayer me dijo un ave que volara
Por donde no hay ardor
Que lo sufrido no resucita en sueños
Y en rezos nunca murió
Que saque el aire de mis ojos
Que abrace al miedo con tus sueños
Que sea un guerrero...
Enjambre - "Elemento" Se me parte el alma cada madrugada
Cuando a la carretera tengo que acudir
Te imagino levantandote por la maсana
Sin mi, pensando valdra la pena seguir
Yo, me alejo pero no
Te dejo de pensar
Intento...
Leon Larregui - "Incendio De Amor/Carmelita" Tan bonita
Tan llena de Dios
Te estoy mirando, me estás mirando, oh
Incendio de amor
Carmelita
Llena de candor
Te estoy mirando y me estás mirando, oh
Mejor no me voy
Mejor no me voy, me quedo al...
Natalia Lafourcade - "En El 2000" En el 2000
Busco Hombres de París
Un cerebro inteligente
Que no se emborrache en viernes
Ni un tonto loco
Que sea baboso
No un instinto animal
Que el sexo vuelva loco
En el 2000
Las mujeres visten...