Letra de "Lágrimas"

"Lágrimas"

Hay veces que quisiera el fin de esta soledad
Y algunas veces me puedo levantar
Hay veces que tu olor regresa a esta habitación
Solo ha quedado aquí este amor inerte

Tú eras toda mi vida y te fuiste volando
Tú me diste la batalla y no supe que hacer

Y apago el dolor con lágrimas
Y calmo el adiós con lágrimas
No puedo callar mis lágrimas
Y aunque ya no estás, te llevaré día con día
Sé que algún día estaremos por siempre amor

Hay veces que despierto y siento que a mi lado estás
Aunque no te vea ni escuche tu linda voz
Hay veces que quisiera tomar el teléfono
Y marcar de nuevo, mi amor eterno

Tú eras toda mi vida y te fuiste volando
Tú me diste la batalla y no supe que hacer, no

Y apago el dolor con lágrimas
Y calmo el adiós con lágrimas
No puedo callar mis lágrimas
Y aunque ya no estás, te llevaré día con día
Sé que algún día estaremos por siempre amor

Y apago el dolor con lágrimas
Y calmo el adiós con lágrimas
No puedo callar mis lágrimas
Y aunque ya no estás, te llevaré día con día
Sé que algún día estaremos por siempre amor


Writer(s): Cristian Daniel Stambuk Sandoval
You May Also Like
Moderatto - "Muriendo Lento" Wow! Woo! Huh! Aquí vamos, uh Yeah, come on Belinda Quizá no sientas lo que yo sentí Tal vez no hay lágrimas ni miedo Tal vez no piensas ni un momento en mí Tal vez hay alguien en tus sueños ¿Dónde...
Enjambre - "Tercer Tipo" Un segundo de su tiempo es una eternidad Un suspiro de su aliento es un llanto abismal Una amante en abandono quien va a regresar En su frente el colmo de la triste humanidad Con un ser converso De...
Ximena Sariñana - "Vidas Paralelas" Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer como se si lo que viste en mi no es lo mismo que te alentò que en mi vida paralela quiero...
Los Enanitos Verdes - "Lamento Boliviano" Me quieren agitar Me incitan a gritar Soy como una roca Palabras no me tocan Adentro hay un volcan Que pronto va a estallar Yo quiero estar tranquilo Es mi situacion Una desolacion Soy como un...
Caifanes - "Los Dioses Ocultos" ¿Por qué no puedo andar a gatas Como lo hacen los locos? ¿Por qué no puedo aullarlo todo Como lo hacen los lobos? ¿Por qué no puedo resignarme Y aguantarme hasta la risa? ¿Por qué uno quiere...