Letra de "Lágrimas"
"Lágrimas"
Hay veces que quisiera el fin de esta soledad
Y algunas veces me puedo levantar
Hay veces que tu olor regresa a esta habitación
Solo ha quedado aquí este amor inerte
Tú eras toda mi vida y te fuiste volando
Tú me diste la batalla y no supe que hacer
Y apago el dolor con lágrimas
Y calmo el adiós con lágrimas
No puedo callar mis lágrimas
Y aunque ya no estás, te llevaré día con día
Sé que algún día estaremos por siempre amor
Hay veces que despierto y siento que a mi lado estás
Aunque no te vea ni escuche tu linda voz
Hay veces que quisiera tomar el teléfono
Y marcar de nuevo, mi amor eterno
Tú eras toda mi vida y te fuiste volando
Tú me diste la batalla y no supe que hacer, no
Y apago el dolor con lágrimas
Y calmo el adiós con lágrimas
No puedo callar mis lágrimas
Y aunque ya no estás, te llevaré día con día
Sé que algún día estaremos por siempre amor
Y apago el dolor con lágrimas
Y calmo el adiós con lágrimas
No puedo callar mis lágrimas
Y aunque ya no estás, te llevaré día con día
Sé que algún día estaremos por siempre amor
Writer(s): Cristian Daniel Stambuk Sandoval
- AZLyrics
- L
- Los Daniels Lyrics
You May Also Like
Moderatto - "Muriendo Lento" Wow!
Woo!
Huh!
Aquí vamos, uh
Yeah, come on
Belinda
Quizá no sientas lo que yo sentí
Tal vez no hay lágrimas ni miedo
Tal vez no piensas ni un momento en mí
Tal vez hay alguien en tus sueños
¿Dónde...
Enjambre - "Tercer Tipo" Un segundo de su tiempo es una eternidad
Un suspiro de su aliento es un llanto abismal
Una amante en abandono quien va a regresar
En su frente el colmo de la triste humanidad
Con un ser converso
De...
Ximena Sariñana - "Vidas Paralelas" Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer
y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer
como se si lo que viste en mi no es lo mismo que te alentò
que en mi vida paralela quiero...
Los Enanitos Verdes - "Lamento Boliviano" Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcan
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo
Es mi situacion
Una desolacion
Soy como un...
Caifanes - "Los Dioses Ocultos" ¿Por qué no puedo andar a gatas
Como lo hacen los locos?
¿Por qué no puedo aullarlo todo
Como lo hacen los lobos?
¿Por qué no puedo resignarme
Y aguantarme hasta la risa?
¿Por qué uno quiere...