Letra de "No Lo Puedes Parar"
"No Lo Puedes Parar"
Evitar, lo que tienes que pasar
Sólo viene a retrasar
Sólo viene a retardar más tiempo
No solo hay espacio para vivir (hay)
También se debe morir
Tomar con calma el contacto directo
Y tratas de sentirte ileso
No sé qué debe de pasarte
Más que sea tan bueno puede estar tan mal
No lo sé bien, no lo puedes parar
Cuantos queremos arrancarlo
Ya dejar caer o levantarlo
No, no lo sé bien, no lo puedes parar
Evité, cuando te pude abrazar
Sólo nos vino alejar
Se fue la oportunidad de quererte
Y vuelve a pasar, vuelves a reírte de ti
Siempre lo debes saber
Mas nunca debes pensar de más
Y tratas de sentirte ileso
No sé qué debe de pasarte
Más que sea tan bueno puede estar tan mal
No lo sé bien, no lo puedes parar
Cuantos queremos arrancarlo
Ya dejar caer o levantarlo
No, no lo sé bien, no lo puedes parar
(Y tratas de sentirte ileso)
(Y tratas de sentirte ileso)
No sé qué debe de pasarte
Más que sea tan bueno puede estar tan mal
No lo sé bien, no lo puedes parar
Cuantos queremos arrancarlo
Ya dejar caer o levantarlo
No, no lo sé bien, no lo puedes parar-ah
Writer(s): Carlos Alfonso Diaz Chavez, Rene Joel Lugo Tapia, Ismael Guillermo Salcedo Ortiz, Carlos Alberto Palomares Gonzalez, Rasheed Alejandro Duran Tellez
- AZLyrics
- L
- Los Daniels Lyrics
You May Also Like
Enjambre - "Eliza Mi Hortaliza" Ella es un retoño de la tierra
Con colmillos y con garras cual fiera
Volaroa pero la cazaria
Con la realidad nunca la entenderian
Ella es de un color que nadie conoce
Y en la hora veinticinco...
Los Enanitos Verdes - "Lamento Boliviano" Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcan
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo
Es mi situacion
Una desolacion
Soy como un...
Leon Larregui - "Souvenir" Y así fue que me olvide de mi
Tratando de hacerte feliz
Y en el intento me perdí
Y me dio miedo la distancia
En no ser bueno para ti
Y a un precipicio me tire
Oh, no existe el amor
No existe el...
Caloncho - "Optimista" Fortuna es lo que siento
Soy feliz con lo que tengo
La dicha está en el universo
Y amanecí pa' disfrutar
Y es que el sol me pone bien
Me gusta que me pegue el viento
Serotonina libre, natural
Y el té...