Letra de "Todo Se Acabó"
"Todo Se Acabó"
Me hiciste creer que crecía ese deseo envolviéndonos
Que vivíamos pensándonos y que podía confiar
¿Y dónde quedó?
¿En dónde está todo ya?
No sabía que la gente comentaba las mentiras que me tragué
Tu actuación te la aplaudo yo con un premio a la falsedad
¿Y dónde quedó?
¿En dónde está todo ya?
Me despido, tú te vas
Ya no tendrás que mentirte de nuevo
Que ya todo lo que fue terminó
No encontrarás ni rastro de mi cuerpo
Que ya todo lo que fue se acabó
Me hiciste creer que anhelabas estar siempre cerca de mí
No tenía que preocuparme y que podría confiar
¿Y dónde quedó?
¿En dónde está todo?
Me despido, tú te vas
Ya no tendrás que mentirte de nuevo
Que ya todo lo que fue terminó
No volverás a morder de mi cuello
Ya la sangre que había allí se acabó
Dime por qué te entretiene lo que duele
Los momentos que creamos
Los recuerdos que guardamos ya no van a suceder
Si los vives con alguien más, será muy tarde para escapar
Para escapar de ti
Ya no tendrás que mentirte de nuevo
Que ya todo lo que fue terminó
No volveré a esperarte sentado aquí
Si ya terminó, si ya se murió
Se acabó
Writer(s): Alejandro Rafael Sarmiento
- AZLyrics
- L
- Los Daniels Lyrics
album:
"Se Renta Cuarto Para Señoritas" (2007)
album:
"Mooddanza" (2009)
You May Also Like
Molotov - "Lagunas Metales" Me lleva la Bersuit Vergarabat
Yo no viví la Maldita Vencidad
Amigos Invisibles, yo nunca los vi
Los Héroes del Silencio, jamas los oí
Andaba de parranda
Cuando tocaba Panda
Y fue El Otro Yo
El que...
Los Enanitos Verdes - "Lamento Boliviano" Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcan
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo
Es mi situacion
Una desolacion
Soy como un...
Enjambre - "Somos Ajenos" Un día mas y no acaba el mundo
Lo emocional se me ha vuelto absurdo
Dispensa perdí mi decencia y perdí la conciencia
Me olvidé de mi breve existencia
Ya no sé qué voy a hacer
Volví a perder, otro...
Caloncho - "Optimista" Fortuna es lo que siento
Soy feliz con lo que tengo
La dicha está en el universo
Y amanecí pa' disfrutar
Y es que el sol me pone bien
Me gusta que me pegue el viento
Serotonina libre, natural
Y el té...
Jósean Log - "Combustión" La presencia de tu cuerpo
En mi cuarto sabe bien
La madera de las vigas
De esta casa escurre miel
No hay oxígeno que aguante
El calor de esta combustión
Cuando hay dos cuerpos en celo
Compartiendo...