Letra de "El Corrido De Lobito"
"El Corrido De Lobito"
Me gustaba la velocidad y asi igualito vi la vida
Vieran que feliz me la pasaba cuando andaba en mi hondita
Con el tiro arriba mi cortita, el bm subió varias morritas
Nomas por que el lobo era cabron
Con un gallito me relajaba y el atardecer miraba
Me gustaba más la amanecida y las mujeres disfrutaba
Pero con un beso de mi madre, eso me hacía sentir importante
También traigo escuela de pepón
Hay historias de mi vida, también hay quien se las cuente
Pregunten allá en colima, si el lobito era valiente
Lo que sí les aseguro es que lo recuerda Don Pepé
Ya saben que tenia mi carácter, pero por dentro era bueno
Les encargo cuiden a mi hermana y sobre todo a mis pequeños
Ahi los voy a visitar en sueño, un abrazo a los que me quisieron
Y ahí les va un saludo a mi equipo
Nunca le tuve miedo a la muerte aunque sabía que no era de hule
Las veces que la topé de frente, los huevos bien puestos tube
No es que me gustaran los problemas, es que me encantaban los problemas
Nomas por que el lobo era cabron
Yo naci, viví, morí en colima, ahi deje mi historia y mis suspiros
Conocí lo que era la mera cima y me fui como los gallos finos
Y preguntenle a mi gente, si en la super quedó un tiro
Writer(s): Alemi Bustos Hurtado, Alfonso De Jesús Quezada Mancha
- AZLyrics
- L
- Los Dos Carnales Lyrics
album:
"Un Paro De Compas" (2024)
You May Also Like
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "El Karma" Nací en el agua caliente,
después vine a Culiacán,
ahí me metí en el ambiente
buscando billete para progresar.
Se me empezó a ver dinero,
Los Ángeles trafique,
pero nunca falta un perro
que mirando...
Alfredo Olivas - "El Día De Los Muertos" Se llegó el momento
Ya ni escogí la madera
Hace mucho tiempo
Que estaba en lista de espera
Yo nunca me detuve
A organizar mi sepelio
¿Cuántos invitados?
¿Cuáles evangelios?
Y tan de repente
Se...
Gerardo Ortiz - "Quien Se Anima" Quien se anima
Tengo mi compadre
Cuando me enfiesto
no hay como pararme
las barajas
platicas largas
gente muy fina
buenas amistades
Culiacan
y la gente de arriba
como mi padre
y toda su oficina...
Lenin Ramírez - "Recordando A Manuel" Hace tiempo que
No está con nosotros, se le extraña y hablo de Manuel
Por Los Llanos y La Ilama
Cuando todos patrullaban
Tenía como treinta camionetas formando las caravanas
Chalecos Norincos y las...
Virlán García - "Te Comparto" Cada día me enamoras más, mi locura es cuando estás, siento que me haces vibrar
Si no soy un hombre normal, lo que digan los demás me tiene despreocupado
Un beso con sabor a sal es algo muy natural...