Letra de "El Corrido De Lobito"

"El Corrido De Lobito"

Me gustaba la velocidad y asi igualito vi la vida
Vieran que feliz me la pasaba cuando andaba en mi hondita
Con el tiro arriba mi cortita, el bm subió varias morritas

Nomas por que el lobo era cabron

Con un gallito me relajaba y el atardecer miraba
Me gustaba más la amanecida y las mujeres disfrutaba
Pero con un beso de mi madre, eso me hacía sentir importante

También traigo escuela de pepón

Hay historias de mi vida, también hay quien se las cuente
Pregunten allá en colima, si el lobito era valiente
Lo que sí les aseguro es que lo recuerda Don Pepé

Ya saben que tenia mi carácter, pero por dentro era bueno
Les encargo cuiden a mi hermana y sobre todo a mis pequeños
Ahi los voy a visitar en sueño, un abrazo a los que me quisieron

Y ahí les va un saludo a mi equipo

Nunca le tuve miedo a la muerte aunque sabía que no era de hule
Las veces que la topé de frente, los huevos bien puestos tube
No es que me gustaran los problemas, es que me encantaban los problemas

Nomas por que el lobo era cabron

Yo naci, viví, morí en colima, ahi deje mi historia y mis suspiros
Conocí lo que era la mera cima y me fui como los gallos finos
Y preguntenle a mi gente, si en la super quedó un tiro


Writer(s): Alemi Bustos Hurtado, Alfonso De Jesús Quezada Mancha
You May Also Like
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "El Karma" Nací en el agua caliente, después vine a Culiacán, ahí me metí en el ambiente buscando billete para progresar. Se me empezó a ver dinero, Los Ángeles trafique, pero nunca falta un perro que mirando...
Alfredo Olivas - "El Día De Los Muertos" Se llegó el momento Ya ni escogí la madera Hace mucho tiempo Que estaba en lista de espera Yo nunca me detuve A organizar mi sepelio ¿Cuántos invitados? ¿Cuáles evangelios? Y tan de repente Se...
Gerardo Ortiz - "Quien Se Anima" Quien se anima Tengo mi compadre Cuando me enfiesto no hay como pararme las barajas platicas largas gente muy fina buenas amistades Culiacan y la gente de arriba como mi padre y toda su oficina...
Lenin Ramírez - "Recordando A Manuel" Hace tiempo que No está con nosotros, se le extraña y hablo de Manuel Por Los Llanos y La Ilama Cuando todos patrullaban Tenía como treinta camionetas formando las caravanas Chalecos Norincos y las...
Virlán García - "Te Comparto" Cada día me enamoras más, mi locura es cuando estás, siento que me haces vibrar Si no soy un hombre normal, lo que digan los demás me tiene despreocupado Un beso con sabor a sal es algo muy natural...