Letra de "El Estrés"
"El Estrés"
En esta noche me quito el estrés, ando contento
Celebraremos porque las cosas salieron como quiero yo
Yo no me quejo ni cuando pierdo
Porque la vida pa' mí es un juego
Me gusta vivir lo bueno
Allá en el rancho me han de acompañar buenos amigos
Son elegidos, con los dedos de la mano los puedo contar
No me descuido, cuido el camino
Y pa'l trabajo no me echo pa' atrás
Ante todo la humildad
En los lomos de un caballo
Aventuras que en mi mente se quedaron
En el aire, a veces, me ven volando
Avioneta Cessna no me deja abajo
Mi pasado fue discreto
No me avergüenza decir de dónde vengo
Con un whiskey recuerdo los viejos tiempos
Mi apodo y mi nombre yo me lo reservo
Soy nacido allá, en el pueblo
Ropa de marca y no es por presumir, hay ocasiones
Que con huaraches de vaqueta y de sombrero me gusta vestir
Y un buen caballo, bien ensillado
Acompañado de una gran mujer
Es mi gusto y mi placer
Ya platiqué, pónganse a criticar, sé que hay envidias
Pero se olvidan que se les puede ofrecer un paro, o ¿qué sé yo?
No me da miedo, todo es un riesgo
Y entre menos palabras, mejor
El tiempo se terminó
En los lomos de un caballo
Aventuras que en mi mente se quedaron
En el aire, a veces, me ven volando
Avioneta Cessna no me deja abajo
Mi pasado fue discreto
No me avergüenza decir de dónde vengo
Con un whiskey recuerdo los viejos tiempos
Mi apodo y mi nombre yo me lo reservo
Soy nacido allá, en el pueblo
Writer(s): Amado Rodriguez
- AZLyrics
- L
- Los Dos Carnales Lyrics
EP:
"Los Dos Carnales Con Sax" (2021)
You May Also Like
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...
Pesado - "Anda Queriendo Volver" Cuando se marchó
Me dijo hasta de lo que iba a morirme
Yo le lloraba y no dejaba de reírse
Cuando le dije "no me dejes sin tu amor"
No tuvo piedad, no le importó dejar mi alma hecha pedazos
Vi como...
Voz De Mando - "Agosto Al Costo" Para que yo me retire
Primero le crece la pata al mocho
No importa cuanto me tiren
Aquí los recibo y les paso el costo
Y si es en agosto
Quisiera que fuera pronto
Para que conozca el miedo
Primero...
Los Tucanes De Tijuana & El Fantasma - "El Chavo" ¿Pa' qué manejar borracho
Si puedo volar fumando?
Mi grupo son Los Tucanes
Y bailador mi caballo
Mi escuadra, una .38
Y mi trocona es del año
Mi novia trae pelo negro
Y mi señora castaño
De a cien...
Gerardo Ortiz - "Historia De Ayer" Quiero que me digas si vas a volver
Porque la verdad sin ti no me siento nada bien
Solo dime la verdad
Porque sin ti yo ya no puedo estar
Porque en la madrugada si no siento tu piel
Miro tu retrato...