Letra de "El Menso"

"El Menso"

Le decían El Menso nomás porque era buen niño
Porque iba a la escuela y no le gustaba pelear
Pero muchas veces no le quedó de otra
Y uno que otro tiro se tuvo que aventar

Era un buen niño, también muy inteligente
Mas constantemente le pegaba su papá
Gritaba de rabia porque a su madre golpeaba
No podía hacer nada, no más se ponía a llorar

Fue pasando el tiempo, rápido corrían los días
Pasaban los años y la escuela le aburrió
Le gustó la calle y empezaron los amigos
Llegaron los vicios y la aventura empezó

Ay, ay, ay, ay, qué cabrona está la vida
Cuando no te avisa ni a cómo te va a tocar
Cuando la enseñanza es a putazo, no es manual
Cuando no hay ni madres, te la tienes que rifar

Fue pasando el tiempo y empezaron los problemas
Conoció las drogas, después empezó a robar
De aquel niño bueno, solo poquito quedaba
Se murió su madre y empezó a fumar cristal

Ignoraba a todos, no escuchaba ni un concejo
Con la misma ropa lo empezaron a mirar
Solo desconfianza todo el mundo le causaba
Solo por la noche lo miraban caminar

Ay, ay-ay-ay, al fin se queda uno solo
Y solo en la esquina una noche se dobló
Pensando en la vida que al chavalo le tocó
De aquel niño bueno nada más la cruz quedó


Writer(s): Alfonso De Jesus Quezada Mancha
You May Also Like
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "Vida Truncada" Ya me voy para ver si me olvido de esa ingrata que trunco mi vida ya no hay fe, no hay amor, ni esperanza en mi vida todo se acabo Yo no quiero, desearle mala suerte ni pedirle, que vuelva a mi...
Roberto Tapia - "El Maserati" Siempre le pido a mi Dios para seguir trabajando el verde me da esperanza cuando lo tengo en mis manos pues me sirve pa' gastar y pa' andar cotorreando... Por apodo soy la firma, otro me...
Lenin Ramírez - "Aquí Seguimos" Hace tiempo que con voy pal rancho Era un sueño venir pal gabacho Y aquí estoy sin hallar solución No podido ir a ver a mi gente Y ofender no quiero a los presentes Pero aquí se vive una mentira Pa...
El Fantasma - "Dolor Y Amor" En tus ojos estoy mirando mi sentencia Ya no quiero es cuchar la de te tus labios Todo si un día a mis pies al mira con dolor Que tu amor y mi amor Hoy se dicen adiós No se porque todo mi amor...
Antonio Aguilar - "Que Me Entierren Con La Banda" El dia que yo me muera Que me entierren con la banda Que no me anden con lupitos Que es purita propaganda Mi vida es ser muy alegre Siempre andando de caramba Por eso quiero morirme Paseandome con...