Letra de "Froxstix La Empresa"
"Froxstix La Empresa"
A una plumita de wax
Le tuve que jalar
Pa empezar estos versos
Varias libras doblete
Con mis primos batie
De morro allá por fresnos
Pero si no inviertes
Nunca habra motita
Que emocione al cliente
Y menos billetes
Por eso cambiamos
El pensamiento
En caliente
Con la escuela del cantón
Nunca habrá otra mejor
Cimientos de la empresa
Feria se manifesto
Poquito nos mario
Pero cambió la cosa
Ya no pisó en falso
Hubo varias broncas
Que unas pocas nos costaron
Los tiempos raros
Solo han sido pruebas
Pa ponernos abusados
Pa que arrepentirnos
De lo que a pasado
Algo tuvo que servirnos
Y aqui seguimos
Ser derecho
Es ser machete
Que hace su camino
Una buena relación
Lleva a otra relación
Todito se acomoda
El equipo se formo
Con puro jugador
Que lo puso a la moda
Frostrix es la marca
Y no se confunda
Aqui puras buenas matas
Rifa la planta
Y por Houston Texas
Ya conocen esta placa
A china fueron a dar
Y toda la clika buscaba
Transacciones
Mucha lana se gastó
El viajecito aquel
Y ni hubo conexiones
Deja otra enseñanza
Se pusieron vergas
Y hoy se avientan
Todo en casa y las maquinarias
Traen puro veneno
Pasadisimo de lanza
Puro buen producto
Los ex crews tan en tendencia
Por todito Houston
Froxtrix tabaco
Es el que más pega
Por las calles de Chicago
Y las plumas de wax
Por todo México
Rifando
Writer(s): Imanol Quezada
- AZLyrics
- L
- Los Dos Carnales Lyrics
album:
"Los De 100pre" (2023)
You May Also Like
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...
Antonio Aguilar - "Nadie Es Eterno" Nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazon
Que tanto siente y suspira por la vida y el amor
Todo lo acaban los anyos, dime que te llevas tu
Si con el tiempo no queda ni la tumba ni la cruz...
Voz De Mando - "Chivo Tatemado" Se oía rechinar un cuerno
también una súper cuarta
un R-15 chapeado
y una del jefe sonaba
allá en lo alto de la sierra
la fiesta se celebraba.
El conjunto que tocaba
le ponía bonito ambiente...
Banda MS - "¿Dónde Están?" ¿Dónde están?, ¿Mis amigos dónde están?
Ahorita los necesito hoy que la cosa anda mal
¿En dónde están? No me hagan pensar mal
Que me buscan cuando ocupan y yo no me sé rajar
No hay amigos falsos,...