Letra de "Memorias De La Mafia"

"Memorias De La Mafia"

Pedro Avilés fue de los primeros que empezó en la mafia
Venía a la par el señor Pablo Acosta, el zorro de Ojinaga
De ahí pa' adelante, muchos ya conocen algo de la historia
Memorias de la mafia voy a platicar a los que andan ahora

León de la sierra fue un árbol frondoso que dio muchas ramas
De ahí salió el uno, Rafa el de la Noria regaba su plantas
Haciendo equipo vieron a Don Neto por Guadalajara
Felix Gallardo formó un gran imperio, padrino en la mafia

Cayeron tres, se calentó la plaza y todo por un DEA
Uno en Vallarta, otro en Costa Rica y el otro en La Perla
Pero el negocio seguía dando frutos y ocupaban mandos
Esparragoza, El Mayo, El Güero Palma y Joaquín El Chapo

Vieron ganancias y las minas de oro fueron las fronteras
Carrillo en Chihuas y los Arellano Baja California
Los Beltrán-Leyva Estado de Sonora fue donde empezaban
Pero en Tijuana mataron al Rayo y la cosa cambiaba

Corrió la sangre y así es cómo dividieron los carteles
Murió Rodolfo y pusieron a Alfredo, no se sabe quiénes
Fortuna para preso porque muchos ya no están presentes
Con el gobierno Arturo dejó claro no temía la muerte

Sigue el sombrero sin dar paradero, su casa es el monte
De los que mencioné muchos dejaron fuertes eslabones
El R1 es de los primeros que jaló las riendas
Hay varios encerrados que quizá muy pronto van a estar de vuelta


Writer(s): Oscar Manuel Avilez Flores
You May Also Like
Alfredo Olivas - "La Danza Del Venado" ¿Cómo ser el piloto temiendo a la altura? ¿Cómo hallar remedio donde ya no hay cura? Ni haciéndose el cura se queda libre de pecado Porque el que la debe llora si se le cobra La cobra no ataca si no...
Lupillo Rivera, Alemán & Santa Fe Klan - "Grandes Ligas" Hasta la verga, güey Lupillo Snoop Dogg B-Real Santa Fe Sigue subiendo la venta La gente nunca es lo que aparenta La Virgen me cuida, la calle me respeta Moviendo efectivo, disparo como escopeta...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo Y me la paso pisteando con amigos Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo Cuando me dan un motivo Esos placeres que nos brinda la vida Los disfrutamos y...
Gerardo Ortiz - "A La Orden Del Flaco" Hoy me miran allá por USA Muy seguidito llego por LA Un Lamborghini Yo en Loui Vuitinni Y siempre traigo Al lado una mujer Polarizado y me prendo un gallón Varios freewayes pues soy bien vago Sigue...
Voz De Mando - "Bell Gardens 90'S (El Aguililla)" Lo recuerdo en una Chevy van G20 color negro, muy discreta De mezclilla la chamarra con borrego, barba y larga la melena Nike Cortez calzado O el huarache cruzado La súper a un lado Fue en Bell...