Letra de "Tristes Navidades"
"Tristes Navidades"
Para hablar de Navidades
Tal vez me sobren tristezas
En el árbol de mi casa
Muy poco miré sorpresas y no me avergüenza
Y ni culpo a Dios de aquella pobreza
Tuvimos muchas carencias
Y muchas dificultades
Faltaba el pan en la mesa
Mi 'apa buscándole al jale y mi 'ama comentaba
Tal vez llegue santa por la madrugada
Y cada diciembre tocaba quedarme esperando un regalo
Tristes Navidades jugando con tierra junto a mis hermanos
La troquita vieja, una muñequita, un balón desgajado
Mi padre sonriendo, pero lo noté que había estado llorando
Tristes Navidades pasamos de niños, hoy las recordamos
El frío era parte del cuento
Ese llegaba temprano
El árbol es de mezquite
"Y nada más lo encalamos" decían mis hermanos
Así fue la infancia, triste la pasamos
Jugueteando con mi hermano
Hay suerte pa' el otro año
Desempolva la pelota
Y échale tierra a ese jarro con el que jugamos
Aunque caló el hambre, nunca nos rajamos
Y cada diciembre vienen los recuerdos de nuevo a mi mente
Pero así es la vida y a algunos nos toca tener que ser fuertes
Les canto el corrido para que se acuerden y tengan presente
Que aunque ahora no hay mucho, pero con un trago junta la familia
Diciembre es diciembre
Writer(s): Alfonso De Jesus Quezada Mancha, Imanol Quezada
- AZLyrics
- L
- Los Dos Carnales Lyrics
EP:
"Navidad Con Los Dos Carnales" (2021)
You May Also Like
Gerardo Ortiz - "El Perro" No ha parado de ladrar
Denle comida a ese perro
Que trae hambre, y la avaricia
Lo hace meterse en lo ajeno
Ya robó has a sus amigos
Y parece que no llenó
Dice que mi amigo fue
Le faltó mucho para...
Calibre 50 - "Chalito" Veintiuno tenía Chalito
Le tocó la mala suerte
Cuentan que de muchachito
Le encantaba tronar cohetes
Que al poco tiempo no eran de juguete
La capital no dormía
Se andaba el CB despierto
Fino chanate...
Los Tucanes De Tijuana - "El Agricultor" Yo soy un agricultor
Y de los buenos señores
He recobrado valor
Graciaz a mis invenciones
Siembor maiz y frijol
Pero ai les meto goles
Un surco va de maiz
Y el otro va de la buena
La milpa logra...
El Fantasma - "Palabra De Hombre" Palabra de hombre
Que esta vez voy aguantar
Lo que tenga que pasar
Y me hará bien la soledad
Voy a dar vuelta a la hoja
Sacare lo que me estorba
De mi mente las historias
Hoy sus besos se me borran
Y...
Carin Leon - "Te Ví Con El" Me preguntaron que si aún te extraño
Sin titubear les contesté que sí
Les dije que tu adiós me había hecho tanto daño
Que no me acostumbro a vivir sin ti
Y me aconsejan que vaya a buscarte
Y...