Letra de "El Zarge"

"El Zarge"

Continuamos con este corridazo por ahí
Un saludo para toda la gente de la sierra
Que porta la pechera bien puesta por ahí
Sus amigos los de Tamaulipas continuamos y dice así

Para que me entiendan, chequen bien el dato
Fui mano derecha y elemento respetado
El Sarque pa' mi gente y también a un gran amigo
Pero si buscas pleito, hay fusiles que hacen ruido
Cuide la lengua, mi amigo

Pa' no hacerla tan cardíaca y no darle tantas vueltas
Hubo un tiempo de guachito y también de marginela
Apoyándole a los rambos en costas de Sinaloa
Y ya después de un tiempo, yo meterse en la pechera
A la orden, señor barrera

Muchos hay para los plebes, eso que no quepa duda
Hay algunos destacados, como en cualquier estructura
Me refiero al Cuervo, Sierra, el R-T y a muchos otros
Nunca bajen la bandera, porque hay muchos envidiosos
Pero nos velan los ojos
Ay, ay, ay

Solo recuerdos quedaron de aquel gran enfrentamiento
Cicatrices de batalla bien grabadas en mi cuerpo
Sentí cortar el resuello, pero no bajé mi cuerno
También era un R-15 y 9 del reglamento
Con cargadores repletos

No toda la vida es recia, pero me tocó vivirla
Mi lealtad es para el viejo y los señores de arriba
Y aunque me encuentre inactivo, le sigo fiel a la empresa
Nunca suelto mi pistola, 4-5 pa' hacer leña
Ella es mi fiel compañera

Ya me voy, no me despido, permítanme recordarles
Que mejor morir peleando, luchar por sus ideales
Un saludo a la plebada que anda metida en la lumbre
Soy nativo de Durango y a la orden pa' los que ocupen

Por ahí quedó su corridazo
Ahí quedó


You May Also Like
Calle 24 - "Ay Dieguito" Un glaseado en mi Gallardo y un polvo que hace cosquillas Yo con unas pinches muecas, y las güeras risa y risa Qué bonito, ay, Dieguito Sayonara, ahí nos wachamos, yo ya jalé unos culitos O el que...
Código FN & Tony Aguirre - "Lo Logré" Quise llegar a ser grande Como ven, lo logré Tanto perdí, hoy cuánto gané Ya no quisiera volver Hoy tengo todo lo que un día soñé Los tiempos han cambiado Aquel pollo se volvió gallo Muchas...
Nueva H & Adriel Favela - "En La Montaña" Pásame de ese psili pa' jalarle en caliente Tengo rato que no le jalo, aquí hay puro polvo, pariente No sé cuánto ha pasado, pa' la casa no he bajado Gracias a Dios que bien, pues van saliendo...
Hermanos Espinoza - "FREESTYLE" Malamente para ustedes, nunca le voy a parar Yo sé que a muchos les duele y así tiene que pasar El progreso que he logrado lo hice junto a mi carnal Sigo firme y bien humilde y eso es gracias a mi...
Junior H - "Atrapado En Un Sueño" Estoy atrapado En un sueño, un sueño muy raro Ando volando Y no es por la yerba de antaños No sé dónde ando Pero me siento seguro, extraño Me siento bien Porque aquí no existe ni un ser Que me haga...