Letra de "El Zarge"
"El Zarge"
Continuamos con este corridazo por ahí
Un saludo para toda la gente de la sierra
Que porta la pechera bien puesta por ahí
Sus amigos los de Tamaulipas continuamos y dice así
Para que me entiendan, chequen bien el dato
Fui mano derecha y elemento respetado
El Sarque pa' mi gente y también a un gran amigo
Pero si buscas pleito, hay fusiles que hacen ruido
Cuide la lengua, mi amigo
Pa' no hacerla tan cardíaca y no darle tantas vueltas
Hubo un tiempo de guachito y también de marginela
Apoyándole a los rambos en costas de Sinaloa
Y ya después de un tiempo, yo meterse en la pechera
A la orden, señor barrera
Muchos hay para los plebes, eso que no quepa duda
Hay algunos destacados, como en cualquier estructura
Me refiero al Cuervo, Sierra, el R-T y a muchos otros
Nunca bajen la bandera, porque hay muchos envidiosos
Pero nos velan los ojos
Ay, ay, ay
Solo recuerdos quedaron de aquel gran enfrentamiento
Cicatrices de batalla bien grabadas en mi cuerpo
Sentí cortar el resuello, pero no bajé mi cuerno
También era un R-15 y 9 del reglamento
Con cargadores repletos
No toda la vida es recia, pero me tocó vivirla
Mi lealtad es para el viejo y los señores de arriba
Y aunque me encuentre inactivo, le sigo fiel a la empresa
Nunca suelto mi pistola, 4-5 pa' hacer leña
Ella es mi fiel compañera
Ya me voy, no me despido, permítanme recordarles
Que mejor morir peleando, luchar por sus ideales
Un saludo a la plebada que anda metida en la lumbre
Soy nativo de Durango y a la orden pa' los que ocupen
Por ahí quedó su corridazo
Ahí quedó
- AZLyrics
- L
- LOS DOS DE TAMAULIPAS Lyrics
EP:
"Canta Corazón" (2019)
You May Also Like
Calle 24 - "Ay Dieguito" Un glaseado en mi Gallardo y un polvo que hace cosquillas
Yo con unas pinches muecas, y las güeras risa y risa
Qué bonito, ay, Dieguito
Sayonara, ahí nos wachamos, yo ya jalé unos culitos
O el que...
Código FN & Tony Aguirre - "Lo Logré" Quise llegar a ser grande
Como ven, lo logré
Tanto perdí, hoy cuánto gané
Ya no quisiera volver
Hoy tengo todo lo que un día soñé
Los tiempos han cambiado
Aquel pollo se volvió gallo
Muchas...
Nueva H & Adriel Favela - "En La Montaña" Pásame de ese psili pa' jalarle en caliente
Tengo rato que no le jalo, aquí hay puro polvo, pariente
No sé cuánto ha pasado, pa' la casa no he bajado
Gracias a Dios que bien, pues van saliendo...
Hermanos Espinoza - "FREESTYLE" Malamente para ustedes, nunca le voy a parar
Yo sé que a muchos les duele y así tiene que pasar
El progreso que he logrado lo hice junto a mi carnal
Sigo firme y bien humilde y eso es gracias a mi...
Junior H - "Atrapado En Un Sueño" Estoy atrapado
En un sueño, un sueño muy raro
Ando volando
Y no es por la yerba de antaños
No sé dónde ando
Pero me siento seguro, extraño
Me siento bien
Porque aquí no existe ni un ser
Que me haga...