Letra de "Los Amiris"

"Los Amiris"

Mucho lo soñé, mucho lo dudé
Para llegar donde estamos, esto no se dio ayer
Ahora me ven los AMIRI y también los LV
Gracias a Dios, lo logramos, ando al cien, ¿ya qué más, pues?

No bajo bandera, ando enfocado en la meta
Lo pasado ya es pisado, lo que viene es lo que cuenta
Me miran que ando relax cuando paso en mi camioneta
Ando pensando en lo mío porque está cabrón, la neta

Y el chavalo no perdió la fe
Traigo los consejos del viejo que me miró crecer
Y Dios sabe cuánto le recé
Pa' que las cosas se dieran y yo nunca me rajé

La noche llegó, ya sonó el phone
En la mano un Macallan, ese fue el que me activó
Ando con los camaradas, de negro me visto yo
Diferente en lo que hago, así me distingo yo

Mucho le chingué, mucho me esforcé
Para llegar donde estamos, esto no se dio ayer
Quiero seguir generando, quiero más y más hacer
Y mi límite es la cima y eso no lo cambiaré

Y el chavalo no perdió la fe
Traigo los consejos del viejo que me miró crecer
Y Dios sabe cuánto le recé
Pa' que las cosas se dieran y yo nunca me rajé


Writer(s): Orlando Zapata, Rolando Zapata
You May Also Like
Grupo Maximo Grado - "El Hombre Del Equipo" No es el marco, lo que importa todo el tiempo, es el retrato Me relajo y todo el tiempo me navego un perfil bajo En la orilla o en la brasa, yo ando de aquí para arriba Ando pilas, cuando el semáforo...
Peso Pluma & Luis R Conriquez - "SR. SMITH" Ya destapa la champaña ¿Pa' qué esperar hasta mañana? No quiero dormir Hay que seguir Morras van y morras vienen ¿Cuántas son y dónde vienen? Se quieren divertir Contentas le dicen "Señor Smith"...
Los Dos Carnales - "Vida Ventajosa" ¿Tú qué sabes de pobreza si has vivido entre riquezas? Muchas veces la cabeza nada ayuda aunque le piensas Yo estresaba mi guitarra exigiéndole grandeza Las ofensas son la fuerza que alimentó mi...
Clave Especial & Luis R Conriquez - "NIMODO QUE NO" Aya, vengo con todo Loco, como yo, pocos No pasa nada, y si es que nos pasa Me pongo al modo Compa, sáquese un perico Voy pa' la sierra, les caigo en cinco Traigo a mi mando la caravana, chingo de...
Chino Pacas - "Yo Preferí Chambear" Yo preferí chambear No me gustó la escuela y quería progresar Y en el barrio de Santa Julia me verán Pues ahora si ando chido y es con mi carnal La cuidad de la fresa Donde trae su estancia vato...