Letra de "Mariposas"
Los Enanitos Verdes & Debi Nova Lyrics
"Mariposas"
Yo daría lo mejor de mi vida
Por estar con vos
Y podría reparar mi alma herida
A la luz del sol
No es tan cierto
Que yo vivo como quiero
Más bien hago lo que puedo
Viviendo a la sombra de tu amor
Las miradas que cruzamos son palabras
Con el corazón
No hay secretos
Tengo el cielo por mirarte
Y ningún dolor
Sin embargo
Sigo siendo un distraído
Como cuando era un niño
Dejando mariposas escapar
Si te vas, no tengo nada
Si te quedas, puedo hasta el mundo cambiar
O quizás no habré crecido, uh-uh-uh
Dejando mariposas escapar
Yo daría lo mejor de mi vida
Por estar con vos
Y podría reparar tu alma herida
A la luz del sol
Sin embargo
Sigo siendo un distraído
Como cuando era un niño
Dejando mariposas escapar
Si te vas, no tengo nada
Si te quedas, puedo hasta el mundo cambiar
O quizás no habré crecido
Dejando mariposas escapar
Si te vas, no tengo nada
Si te quedas, puedo hasta el mundo cambiar
O quizás no habré crecido
Dejando mariposas escapar
Dejando mariposas escapar
Dejando mariposas escapar
- AZLyrics
- L
- Los Enanitos Verdes Lyrics
You May Also Like
Gustavo Cerati - "Adiós" Suspiraban lo mismo los dos
Y hoy son parte de una lluvia lejos
No te confundas no sirve el rencor
Son espasmos después del adiós
Pones canciones tristes para sentirte mejor
Tu esencia es más...
Babasónicos - "Cómo Eran Las Cosas" Creo que es momento para otra bomba de humo
Y batirme en retirada
Nuestra sociedad me perjudica
Vos no sos una chica cualquiera
Qué ridículo es que pienses
Que todo es tuyo, inclusive yo
Todo eso...
Bon Jovi - "Como Yo Nadie Te Ha Amado" Yo no vi las flores marchitar
Ni ese frío en tus ojos al mirar
No, no vi la realidad
Me ibas a dejar
Dicen que la vida, baby, no es como la ves
Para aprender hay que caer
Para ganar hay que perder...
Los Prisioneros - "Tren Al Sur" Siete y media en la mañana
Mi asiento toca la ventana
Estación Central, segundo carro
Del ferrocarril que me llevará al sur
Y ya estos fierros van andando
Y mi corazón está saltando
Porque me llevan...
Leon Larregui - "Locos" Estoy contento de tenerte cerca
Muy cerca de mí
Que me digas loco
Que me des de besos
Y que te rías de mí
Sabes que quiero decir
Ya no me mires así
Y si me ves
Yo puedo decirte
Que eres lo más...