Letra de "Tengo Penas"

"Tengo Penas"

Son tantas las penas que tengo
Lo mucho que he sufrido
Que siento, que vivo
Penando en el mundo

A veces quisiera quitarme la vida
Para no andar sufriendo en el mundo
Quisiera que de mi te compadecieras
Y que tu a mi me comprendieras

Que sufro, que lloro
Que sufro, que lloro

Son tantas las penas que tengo
Lo mucho que he sufrido
Que siento, que vivo
Penando en el mundo

A veces quisiera quitarme la vida
Para no andar sufriendo en el mundo
Quisiera que de mi te compadecieras
Y que tu a mi me comprendieras

Que sufro, que lloro
Que sufro, que lloro


Writer(s): Gil Martinez, Enriqueta Martinez