Letra de "El Doble R"

"El Doble R"

Nos miran patrullando por ciudades y por ranchos
Se escucha que ven varios hombres que vienen armados
Unos traen uniforme y cuatro letras complementan
Nueva generación, grupo elite represento

Muchos lo han escuchado, en corridos se oye el hombre
Pues no se deja ver, pero tampoco se esconde
A la hora de las balas él reparte donde toquen
Sea contras o gobierno, trae respaldo de aquel hombre

Aquí vamos a andar, cuidando el territorio
Vamos a proteger muy bien el cártel
Y gracias, señor Mencho, por darme la confianza
De estar abriendo punta y protegiendo la plaza

[?]

Septiembre es una fecha muy especial para mí
Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí
Andamos en el ruedo, bendecido he de seguir
Es que uno nunca sabe cuándo le llega el fin

Jalisco y Guanajuato, ahí me miran patrullar
Ya sea por el trabajo o también pa' descansar
Saludos, 0-3, sabe que aquí vamos a andar
Al señor pelirrojo se le extraña por acá

Aquí me les presento, ya han escuchado de mí
Desde una corta edad en el negocio me metí
Me dicen "Doble R", ese apodo recibí
Comandos artillados hoy transitan por aquí


Writer(s): Jesus Lenin Cota Ramirez
You May Also Like
Pepe Aguilar - "Prometiste" Quédate un poquito mas Todavía no es hora de abordar Escucha estas palabras como despedida Por que no puedes explicarme Por que dejaste de amarme O acaso todo fue una mentira Por que yo, si bien me...
Calibre 50 - "Te Volvería A Elegir" Te vi, y te reconocí, en seguida sonreí Supe que el amor de mi vida estaba frente a mí Y suspiramos mi alma y yo No ocupé decirte lo que siento La sonrisa ya me delató Agradezco a Dios cada momento...
Banda MS - "Que Fuimos" ¿Qué fuimos? Me lo pregunto porque yo nunca lo supe A lo mejor no fuimos nada Y no me has dicho Y solo porque me besabas Yo imaginé que fuimos algo ¿Qué fuimos? Te lo pregunto porque a mí me lo...
T3R Elemento - "En Boca De Todos" Empecé a salir hacia adelante y la envidia despertó Se picó y quiso un día tumbarme, parece que les dolió Hoy que le va bien al muchacho, me señalan sin razón Como ya no me ven pa'bajo eso ya no les...
Alfredo Olivas - "Todo O Nada" La sigo y me sigue, le gusto y me gusta Y si se diera algo, la idea no me disgusta La pienso tratar y ella está consciente Tampoco le soy tan indiferente Y de esto, algo bueno tiene que salir Yo...