Letra de "En Ti Pensando"
"En Ti Pensando"
La hierba pa' quemar
Los cigarros y los tragos
Ando sentado aquí, esperando sentirme curado
Ya te voy a decir cómo ando
Mi corazón vaciado
En el piso me lo tiraste y lo aplastaste
Tú solita te fuiste
Desde ese día triste
He andado y no he podido olvidarlo, es el pasado
En ti estoy pensando
Sigo en de ti enamorado
Ya estoy aquí, desesperado
Solo por ti estoy esperando
Por tu amor solo estoy yo
Pienso en dos pero se convierte en uno
Más alcohol, por favor
No funcionó
Solo sé, yo, que no soy pa'l amor
La hierba pa' quemar
Los cigarros y los tragos
Ando sentado aquí, esperando sentirme curado
Ya te voy a decir cómo ando
Mi corazón vaciado
En el piso me lo tiraste y lo aplastaste
Tú solita te fuiste
Desde ese día triste
He andado y no he podido olvidarlo, es el pasado
En ti estoy pensando
Sigo en de ti enamorado
Ya estoy aquí, desesperado
Solo por ti estoy esperando
Por tu amor solo estoy yo
Pienso en dos pero se convierte en uno
Más alcohol, por favor
No funcionó
Solo sé, yo, que no soy pa'l amor
Writer(s): Geovanni Emmanuel Flores
- AZLyrics
- L
- Los Primos Del Este Lyrics
album:
"Amor De Lejos" (2023)
You May Also Like
Ivan Cornejo - "Noche De Relajo" Va llegando el 6-6-4, la noche ya va empezando
Con mis compas por un lado, bien a gusto disfrutando
Va viajado el muchacho, su mente va despegando
El tiempo se va volando pero también
Se siente el...
Tony Loya - "Esta Vida" Wounded
Yo no ocupo andar con cuentos
Toda' rutas intercepto
Pa' los jales somos buenos
Vieja escuela de Don Neto
Virus traigo yo en la sangre
Pregúntale a los cobardes
Traigo fierro pa' atorarle...
Eslabon Armado - "Me Prendes" Quisiera tenerte aquí cerquita
Morderte tus labios, sé que te encanto
Y hay que parar de jugar mi niña
Mejor hay quemar una indica
En verdad me prendes cuando te arrimas
No puedo explicarlo, lo que...
Junior H - "El AK" Ya son las 3:51 y el viejo
Ya se levanto ya va a partir el queso
Se amanece con corridos si es quien quiere ser
Bolsa de coquito no más para amanecer
Un sinto LV que luce su buen porte
Bien vestido y...
Esteban Gabriel - "La Güera" Con una de Colombia me paseo
Con una de Bolivia me desvelo
Con la de Perú me amanezco
Sale el sol y le seguimos en el pedo
Whiskey o cerveza si me ando con camaradas
Una botella de champaña pa' las...