Letra de "Argentina"
"Argentina"
Al final de los australes finales
Donde llueve la nostalgia genuina
En política y botellas quebradas
Allá viene el final
Cuando le convino al primer mundo
Estafar y acorralar al gigante
Calcularon cuánta nueva miseria
En su bolsa podían troncar
Es la Argentina, hermosa vecina
Es la Argentina, increíble mina
Unos dicen que son arrogantes
Yo te digo que bien tienen de que
Con las almas libres delirantes
Gitanos de fe
Les mandaron los containers del miedo
Y la plata se voló de la mesa
Todo por agregar unos ceros
Al fisco blando de Wall Street
Es la Argentina, hermosa vecina
Es la Argentina, increíble mina
Al farol de la esquina le han cortado la luz
Pero el pelo de enfrente está muy bien
Pasarán los tiempos de miseria
Escribiendo una nueva canción
Con un riff blusero y la gambeta
Del sample del bandoneón
Y hoy les dicen que son arrogantes
Yo te digo que bien tienen de que
Si Aníbal y Gustavo volvieran
Si volviera usted
A la Argentina, hermosa vecina
Argentina, increíble mina
Al farol de la esquina le han cortado la luz
Pero el pelo de enfrente esta muy bien
Argentina, Argentina
Es la Argentina, Argentina...
Al farol de la esquina le han cortado la luz
Writer(s): Jorge Gonzalez Rios
- AZLyrics
- L
- Los Prisioneros Lyrics
You May Also Like
Gustavo Cerati - "Cosas Imposibles" Si un amor cayó del cielo
No pregunto más
En mis sueños nunca pierdo
La oportunidad
Aunque a veces se equivoquen
No confundo más
Voy a hacer que mis cenizas
Vuelvan al papel
Siempre es hoy
Ya es...
Los Enanitos Verdes - "El Extraño Del Pelo Largo" Vagando por las calles
Mirando la gente pasar
(La gente pasar)
El extraño del pelo largo
Sin preocupaciones va
Hay fuego en su mirada
Y un poco de insatisfacción
(De insatisfaccíon)
Por esa mujer...
Caifanes - "Afuera" Muchos años uno cree
Que el caer es levantarse
Y de repente...
Ya no te paras
Que el amor es temporal
Que todo te puede pasar
Y de repente...
Estás muy solo
Afuera...
Afuera tú no existes, solo...
Los Abuelos De La Nada - "Lunes Por La Madrugada" Lunes por la madrugada
Yo cierro los ojos y veo tu cara
Que sonríe cómplice de amor
Días en la carretera
Yo siento aquí dentro
La emoción de haber
Dejado lo mejor
Yo no sé si es en vano este amor...
Mägo De Oz - "Molinos De Viento" Si acaso tú no ves
Más allá de tu nariz
No oyes a una flor reír
Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón
Amigo, Sancho, escúchame
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo...