Letra de "Lo Estamos Pasando Muy Bien"

"Lo Estamos Pasando Muy Bien"

Damas y caballeros, compatriotas, amigos todos:
Estamos aquí reunidos para celebrar y dar comienzo al Año Internacional de la Felicidad. Con el lema "soy pobre, pero estoy contento" queremos simbolizar toda una distorsión. Un ánimo excelente de nuestra gente que, sin duda, desmiente categóricamente todo lo que se ha dicho e inventado sobre nosotros, la noble comarca de Villa Feliz
Y para comenzar esta fiesta, nuestra banda interpretará el himno oficial de la buena onda... ¡esa onda!

Como puedes, ver las vitrinas están llenas de cosas que comprar
En sus autos la gente va feliz a trabajar
No hay problemas, ni necesidad
Este lugar es ideal (para vivir, lo mejor)
Todos tenemos mucho dinero para gastar
Compramos en el Parque Arauco y en el Almac
Nada es muy caro si se trata de nuestra felicidad (eso, chico, eso)

Todos tenemos un trabajo digno y bien pagado
Nadie está en desventaja ni es maltratado
Nuestros jefes nos sonríen y nosotros también a ellos
(Lo sé chico, lo sé)
Aquí no roba nadie, ni hay por qué robar
Nuestros sueldos son buenos y hasta podemos ahorrar
Ven tú también a jugar que somos un país de verdad

-Fallar, fallar... sigues pensando negativamente, Pablo
Debes pensar positivamente ¿Entiendes? Posi-tiva-mente
-Correcto, Pedro. Fallaremos posi-tiva-mente

Lo estamos pasando muy bien (yeah yeah yeah yeah)
Engordamos bastante (ia ia ia oh)
Esto es magnífico (tra la la la la)
Lo estamos pasando muy bien (yeah yeah yeah yeah)
Engordamos bastante (ia ia ia oh)
Esto es la raja (tra la la la la)

La comida es muy buena si lo que quieres es comer
El vino, las carnes, un pollito muy bien asado
Todos quedamos satisfechos después del almuerzo, ¿no es cierto?
(Sí que lo es, sí que lo es)
Si se trata de estudiar, ahí está la universidad
Un abogado, un arquitecto o enfermera puedes ser
El trato es serio, la enseñanza muy buena
Y el costo, ¡¿qué importa el costo?!

Fallar, fallar
Correcto, Pedro
¿Hola? ¿hola? ¿hola?
Fallar, fallar
¿Hola? ¿hola? ¿hola?

Este tema no me gusta, pero me gusta para bailarlo
Yeah yeah yeah yeah
Ia ia ia oh
Tra la la la la

Lo estamos pasando muy bien (yeah yeah yeah yeah)
Engordamos bastante (ia ia ia oh)
Esto es magnífico (tra la la la la)
Lo estamos pasando muy bien (yeah yeah yeah yeah)
Engordamos bastante (ia ia ia oh)
Esto es la raja (tra la la la la)

¡Lo estamos pasando muy bien! (yeah yeah yeah yeah)
Engordamos bastante (ia ia ia oh)
¡Esto es magnífico! (tra la la la la)
¡Lo estamos pasando muy bien! (yeah yeah yeah yeah)
¡Engordamos bastante! (ia ia ia oh)
¡Esto es magnífico! (tra la la la la)

Vamos al estadio escuchando radio
Nos gusta Julio Iglesias
De la cultura de la ...
¡Engordamos bastante!
¡Esto es la raja!
¡Lo estamos pasando muy bien!
¡Engordamos bastante!
¡Esto es la raja!


Writer(s): Jorge Gonzalez, Claudio Narea, Miguel Tapia
album: "La Cultura De La Basura" (1987)
Los Prisioneros - La Cultura De La Basura album cover
Que No Destrocen Tu Vida (Re-Grabación)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
Pa Pa Pá (Re-Grabación)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
Maldito Sudaca (Re-Mezcla)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
Lo Estamos Pasando Muy Bien (Re-Grabación)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
Él Es Mi Ídolo (Re-Mezcla)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
Ud. Y Su Ambición (Re-Mezcla)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
Jugar A La Guerra (Re-Grabación)
(Versión Latinoamericana Bonus Track)
You May Also Like
Los Abuelos De La Nada - "Hombre Lobo" En el fondo Nunca me imaginé Cantando para vos En un mundo casi ya sin ley Nosotros somos el amor En el fondo Nunca me imaginé Cantando para vos En un mundo casi ya sin ley Nosotros somos el amor...
Los Enanitos Verdes - "Conciencia Contrareloj" Y si se hace tarde, me grito, me digo Y sigo escarbando en la arena Hoy no puedo luchar, hoy vuelvo a postergar Y otra vez se va pudriendo mi conciencia, ya Algunos dicen que todo terminó Otros...
Cafe Tacuba - "La Ingrata" Ingrata, no me digas que me quieres no me digas que me adoras que me amas que me extrañas que no te creo nada Ingrata, que no ves que estoy sufriendo por favor hoy no me digas que sin mi te estas...
Babasónicos - "Irresponsables" Somos culpables de este amor escandaloso Que el fuego mismo de pasión alimentó Que en el remanso de la noche impostergable Nos avergüenza seguir sintiéndolo Poco a poco fuimos volviéndonos locos Y...
Molotov - "Voto Latino" You start to run, yeah, that figures out I pulled my triggers on you Brother killa man. I'll kick your ass yo mismo por supporting el racismo Blow your head hasta la vista por ser un vato racista....